Carlos Orozco es un creador de contenidos en YouTube que alcanzó la popularidad por sus entrevistas en el podcast ‘La Roro Network’. En su más reciente programa, el influencer compartió que en una ocasión le ofrecieron hasta 3.000 dólares para concebir un bebé con una mujer trujillana.
El comunicador explicó que una mujer de Trujillo, cuyo nombre se desconoce, lo contactó con insistencia a través de correos electrónicos. Sin embargo, Orozco aceptó reunirse con ella pensando que tratarían temas de negocios. “Siempre mandó: ‘Me gusta lo que haces y estoy interesada en ver la oportunidad de hacer un proyecto juntos’”, manifestó el youtuber.
“Cuando nos reunimos en una cafetería del Real Plaza de Salaverry, me di cuenta de que el proyecto era un bebé. Me dijo: ‘Mira, la verdad es que soy de Trujillo, no radico en Lima, pero frecuentemente estoy en Estados Unidos. Veo tus contenidos y siempre he querido ser mamá. Me interesaría mucho que tú fueras el padre’”, reveló Orozco, sorprendiendo a sus compañeros de conducción.
La misteriosa mujer no solo le ofreció 3.000 dólares, sino que también puso dos condiciones adicionales: primero, ella se encargaría sola del bebé; y segundo, ambos firmarían un contrato en la notaría para exonerarlo de cualquier responsabilidad paternal.
“Tú no te vas a encargar de nada. Lo firmamos con un abogado notario en Lima y un contrato en inglés para Estados Unidos. Ese bebé es solo mío. Tú no tienes que saber absolutamente nada, ni aportar un sol; solo es para la concepción del bebé. Me ofreció $3.000 y la verdad no me atreví a decirle que no en ese momento. Dije: ‘Lo tengo que pensar porque es muy importante’”, detalló Carlos Orozco.
Finalmente, el comunicador le preguntó a la mujer por qué lo había elegido, a lo que ella respondió destacando su capacidad analítica y el hecho de que proviene de una familia muy relajada. Aunque Orozco rechazó la oferta, señaló que no volvió a contactarse con la trujillana, a pesar de que ella continuó enviándole correos electrónicos. "Siento que no podría vivir desatendido de un hijo. Esto seguramente lo pondrán en un recuadro, y más adelante, cuando tal vez un día sea padre, quién sabe la casualidad de la vida y me borro porque eso es lo que me enseñaron a mí de chico", puntualizó el youtuber.
Carlos Orozco estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), de primer momento, el youtuber ingresó a la carrera de Ingeniería Informática. Sin embargo, la pasión por crear y difundir información hizo que se cambiara al área de las Comunicaciones.
Hace algunos años, Carlos lanzó el proyecto Moloko Podcast, el cual ha contado con grandes invitados quienes se mostraron frontales y sinceros, algo difícil de lograr en la televisión. Las conversaciones surgidas en el pódcast generaron diversas reacciones, posicionándolo como una de las secuencias más vistas y consumidas en el mundo digital.