Pamela Franco ha acaparado gran popularidad en las últimas semanas tras ser vinculada sentimentalmente con Christian Cueva. Este rumor surgió después de que el vehículo del seleccionado peruano fuera visto en la gran fiesta de cumpleaños que la cumbiambera celebró el pasado 1 de julio.
Esta vez, la intérprete de ‘Simplemente amigos’ brindó una entrevista para el Diario Expreso y dejó entrever que Christian Domínguez no estaría visitando a su hija durante su ausencia en Perú.
“Que yo sepa él está haciendo su vida, en algún momento seguro irá a verla —a su hija—, eso imagino. Mi bebé está con mi hermana, mi sobrina y la nana, bien cuidada. Gracias a Dios, está mi familia que no me deja sola nunca”, manifestó Franco.
Las recientes declaraciones de Franco captaron notablemente la atención de los interesados en el mediático caso, ya que Domínguez solo ha sido visto frecuentemente con los hijos que tiene con Karla Tarazona y con el menor de la presentadora de televisión y Leonard León. Sin embargo, en contadas ocasiones se le ha observado cuidando a su hija más pequeña.
“Nada que ver con todo lo que están diciendo, están vendiendo humo de verdad. Así digan que en mis conciertos no hay gente yo soy una artista que como solista tiene muy poco tiempo, agradezco el cariño de 1,2,3,4 personas y vamos a seguir trabajando porque el camino es largo y hay que seguir", indicó la artista a los ataques de sus detractores.
Por su parte, Magaly Medina, se sintió aludida por unas declaraciones de Pamela en sus historias de Instagram. En respuesta, la conductora de 'Magaly TV, la firme' presentó en su programa imágenes exclusivas donde se observa claramente que una discoteca en Ica estaba totalmente llena hasta que Pamela Franco subió al escenario.
“Ella dice que la gente de Ica es maravillosa y que nosotros vendemos humos. No es así, no es necesario, yo creo que decimos lo que es. Miren las imágenes cuando ella recién se subió al escenario —el pasado 13 de julio en Ica— el local estaba repleto porque habían estado viendo a los grupos anteriores. Luego de un rato, la gente se comenzó a ir y no es nuestra culpa que la cámara lo haya captado. Miren el público retirándose, los espacios vacíos en la parte de atrás", detalló Medina.
La cumbiambera desmintió que los diversos videos virales que comparte tengan alguna dedicatoria en particular. "Antes decían que eran para otra persona, que se decidan. Los hago porque me relaja y me divierte. No tengo que decirle nada a nadie a estas alturas, pero les conviene decir que estoy mandando indirectas", afirmó Pamela Franco.