Paolo Guerrero sigue luchando con la posibilidad de desvincularse como jugador del Club Universidad César Vallejo. Ante esto, las cámaras de 'Amor y Fuego' lograron captar que, a pesar de que el futbolista desea ya no permanecer al club trujillano, sigue utilizando la seguridad que el mismo Richard Acuña le brindó para su movilidad junto a su actual pareja Ana Paula Consorte.
Cabe mencionar que Paolo Guerrero no viajó con el plantel de la UCV a la ciudad de Arequipa a enfrentar a FBC Melgar, encuentro que terminó perdiendo el cuadro naranja por 5 a 2. Esto generó fastidio por parte de seguidores 'poetas' y del mismo Richard Acuña.
Como es de mención, en el programa de 'Amor y Fuego', conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, captaron los precisos instantes en el que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte siguen utilizando la seguridad que recibieron desde que llegaron a Trujillo. En las imágenes se puede ver como el futbolista llega a las oficinas administrativas del mismo club, seguramente para hablar acerca de su contrato.
Pese a eso, el 'Depredador' asistió a las instalaciones 'poetas' junto a la seguridad brindada por Richard Acuña. En las imágenes se puede observar que el 'goleador' baja del vehículo con 3 miembros de seguridad hacia las oficinas de la UCV. Un día antes, asistió a entrenar solo pese a que el plantel se encontraba en Arequipa disputando la segunda fecha del Torneo Clausura contra FBC Melgar, en el que cayeron goleados 5-2.
Después de dos horas, Paolo Guerrero se retiró de las oficinas del club sin antes tomarse unas cuantas fotos junto a sus seguidores en Trujillo.
El periodista deportivo, Pedro García, mencionó a detalle cómo fue el preciso instante del tenso momento entre Paolo Guerrero con el entrenador Guillermo Salas, más conocido futbolísticamente como 'Chicho'. "Cuando termina el partido, bajan al vestuario, en el vestuario Guerrero acusa a Salas de haberlo traicionado. Salas que no es mudo lo manda a la m…, ahí dice 'acá queremos jugador que estén comprometidos'. Hay un forcejeo, ese forcejeo, como se produce, se produce a partir de que un jugador del equipo le reclama a Guerrero su falta de compromiso".
Asimismo, el periodista mencionó que después de ese intercambio de palabras, Paolo Guerrero se levantó y le exigió a su compañero que se callara. "¡Tú que hablas si tú…! En ese momento, de esas voces levantadas, hay un tumulto, un forcejeo en el vestuario. Por lo tanto, el clima era irrespirable".
En un reciente giro de los acontecimientos, Ana Paula Consorte utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el estado de su relación con Paolo Guerrero. A través de un video compartido en su perfil, la influencer extranjera dejó claro que, a pesar de los problemas que han surgido con la UCV y otros desafíos, su relación con Guerrero continúa prosperando.
En el clip subido a Instagram, Consorte dedicó un emotivo mensaje a su pareja, que dice: “Deja que el mundo se acabe para que podamos seguir viviendo”. Este mensaje refleja un tono romántico y optimista, sugiriendo que la pareja está enfocada en su relación a pesar de las adversidades externas.