La Administración del Seguro Social (SSA) señaló que, de acuerdo con el calendario de pagos, existe un nuevo desembolso para los millones de ciudadanos estadounidenses afiliados. Un alivio económico que será de mucha ayuda, ante la inflación que aqueja a Estados Unidos.
De acuerdo con el cronograma de pagos, los depósitos del Seguro Social se realizan los miércoles de cada mes. Las fechas de cobro depende de la fecha de nacimiento del beneficiario. Sin embargo, en las últimas semanas de julio, algunos recibirán su bono antes. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Los millones de estadounidenses, incluidos jubilados, trabajadores, cónyuges pensionados y personas con discapacidad, que recibirán USD 1,415 o más este miércoles 24 de julio, son aquellos nacidos entre el 21 y el 31 de cualquier mes.
Este pago del miércoles es el último del mes. Cabe destacar que cada fecha de cobro y el monto a recibir se determinan según el perfil y los ingresos mensuales actuales de cada beneficiario.
Los beneficiarios recibirán, durante el mes de julio, los siguientes pagos:
Aunque la hora exacta puede variar según el banco y otros factores, generalmente los pagos del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) se depositan a las 12:01 a.m. del día de cobro correspondiente.
Es importante mencionar que, si no recibe su pago en la fecha esperada, la Administración del Seguro Social (SSA) recomienda esperar tres días adicionales antes de ponerse en contacto con ellos.