Luis Sánchez, amigo de Christian Cueva y dueño de cevichería Mi Barrunto, conversó para las cámaras de 'Magaly TV, la firme' e hizo una revelación. El íntimo de 'Aladino' confirmó que el futbolista y Pamela Franco estuvieron juntos en su casa.
Pero no solo ello, el empresario de la popular cevichería también le pidió disculpas al equipo periodístico del programa de Magaly Medina por haberlos agredido junto a otros 2 hombres.
Este viernes 12 de julio, salió un avance de lo que se verá esta noche en 'Magaly TV, la firme'. En este video promocional, aparece Luis Sánchez, amigo de Christian Cueva y dueño de cevichería Mi Barrunto, quien se mostró arrepentido por haber agredido a los investigadores de la 'Urraca'.
"Me disculpo por todo este mal momento porque no sabía que eran reporteros de Magaly Medina", dijo Luis Sánchez. Recordemos que el último 11 de julio, Magaly Medina informó que el propietario de aquella popular cevichería, junto a dos acompañantes, atacaron al equipo de su programa. Además, la figura de ATV explicó que este hecho se dio cuando sus investigadores estaban filmando en los exteriores de la casa del empresario, donde se observó ingresar a Pamela Franco.
Pero no solo ello, Luis Sánchez también ha confirmado que Christian Cueva y Pamela Franco estuvieron en su vivienda. "Sí", fue la tajante respuesta que dio este negociante cevichero.
La conductora de espectáculos Magaly Medina tuvo duras palabras para Luis Sánchez, amigo de Christian Cueva y dueño de cevichería Mi Barrunto, por la forma en que se comportó con los investigadores de su programa.
"Mi equipo que estaba tratando de encontrar las imágenes en la calle. Fue agredido sin razón alguna. Luis Sánchez, dueño de Mi Barrunto, salió con 2 matones… No quería que la prensa se entere de que bajo su techo, él estaba dando cubierta a un encuentro entre Christian Cueva y Pamela Franco, pero la respuesta no es la violencia... Lo que hizo no tiene ni pies ni cabeza. No estamos robándote. Si tú quieres alcahuetear esa relación, es tu problema. Si tú no quieres estar en el pico de la noticia, apártete. Incluso, este hombre (Luis Sánchez Aranda) le ha robado 2 celulares a mis investigadores", sentenció la popular 'Urraca'.
Luis Sánchez Aranda, un emprendedor visionario, decidió inaugurar su cevichería en el 1994, en el espacio del comedor de su propia casa. Su noble propósito era brindar apoyo a su madre en un momento de dificultades financieras y deudas que la aquejaban. Con determinación y esfuerzo, este empresario puso en marcha su negocio con la esperanza de mejorar la situación económica de su familia.
En el distrito de Luis, era reconocido con el apodo de 'Barrunto', y fue precisamente este sobrenombre el que dio origen al nombre de su cevichería, un negocio que alcanzaría gran popularidad.
El propietario de Mi Barrunto es una figura muy popular en el ámbito futbolístico. Su incursión en el mundo del fútbol comenzó en el año 2000, cuando Roberto Holsen visitó su establecimiento, que en ese momento solo ofrecía leche de tigre. Más adelante, 'Chispita' invitó a sus compañeros de Alianza Lima al local, dando inicio a una relación duradera con el mundo del 'Deporte rey'.
El futbolista más cercano a Luis Sánchez es Christian Cueva, con quien mantiene un fuerte vínculo de amistad. Según palabras de este empresario, "Christian es de Trujillo. Cuando le dan libre en la selección, para irse a Trujillo se demora mucho; entonces, esta es su segunda casa. Me llama y me dice: ‘Cholo, conversamos’; y le respondo: ‘Ya, te espero’. Entonces conversamos, escuchamos Chacalón y se nos viene la melancolía, porque los dos somos provincianos", expresó en una oportunidad para un medio local previo a Rusia 2018.