Yahaira Plasencia estuvo presente en los Premios Heat 2024 y su participación la hizo acreedora de diversas críticas. Magaly Medina fue la más incisiva en el tema y en una reciente entrevista con un medio local, la salsera decidió mandarle un fulminante mensaje a la conductora de espectáculos.
“Es mi cuerpo y mi decisión”, señaló la intérprete de ‘Cobarde’ ante las críticas de la popular ‘Urraca’, restándole importancia a sus comentarios negativos.
Una de las artistas peruanas más criticadas tras su presentación en los Premios Heat 2024 ha sido Yahaira Plasencia. En diversos portales de la farándula nacional tuvieron comentarios negativos en su contra, en especial Magaly Medina.
Ante esta avalancha de críticas, Yahaira Plasencia decidió salir al frente y le respondió directamente a Magaly Medina, restándole importancia a sus comentarios negativos.
“¿En serio? Hay que amarnos como somos. Mira, es mi cuerpo y si quiero hacerme un retoquito es mi decisión, no hablemos de cosas negativas”, indicó Yahaira Plasencia en comunicación con un medio local.
La participación de Yahaira Plasencia no pasó desapercibida en los programas de espectáculos del país. Magaly Medina, conocida por sus ácidos comentarios, arremetió en contra de la salsera por un último retoquito hecho en su labio.
“Casi la he confundido. Miren, quiso ponerse la boca de Jefferson Farfán. Miren esa boca que se ha puesto (…) se ha puesto mucho más ácido hialurónico en la boca. Yo no entiendo, está bien que uno se quiera poner retoquito, pero a veces ya la boca cuando se te ve tan grande y las proporciones ya no son equilibradas, ya no se nota estético”, señaló Magaly Medina en tono burlesco.
Asimismo, la conductora siguió con sus críticas en contra de Yahaira y se burló de las nuevas carillas dentales que se puso para su presentación en los Premios Heat 2024.
“Mírale los dientes, se ha cambiado las carillas y se le ha puesto de un blanco leche brillante, ya no luce ni siquiera luce natural porque lo primero que tú miras en una persona que tiene los dientes tan blancos y brillantes. ¿Qué pasó con la boca?”, añadió la conductora de espectáculos.
La salsera no pudo contener las lágrimas al enfrentarse a su gran adversario de siempre: la mediatización y las críticas incesantes. La salsera recordó cómo su relación con Jefferson Farfán, que comenzó poco después de su separación de Melissa Klug, fue objeto de especulaciones y comentarios malintencionados.
"En mi país soy una persona mediática y tengo siete años combatiendo el ‘hate’ (críticas en las redes sociales) porque estamos expuestos a eso, no tenemos una vida privada y tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos. Quiero decirles que ningún comentario ponga en duda lo que son, hay que ser muy fuertes mentalmente para esta industria", aseguró la cantante de 30 años.