Divorciada del director y coreográfo Benjamin Millepied, la actriz Natalie Portam ha reaparecido publicamente, luego que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía junto a Gad Elmaleh, un comediante y actor marroquí canadiense, protagonista de varios largometrajes.
La recordada protagonista de 'El Cisne Negro', se encuentra promocionando su nueva serie, 'Lady in the Lake', que verá la luz este 19 de julio en Apple TV+. Una producción de seis capítulos que se basa en la misma novela homónima del periodista y escritor estadounidense Laura Lippman que narra la historia de la periodista investigadora Maddie Schwartz (Portman), que se encuentra con la activista política Cleo Sherwood (Moses Ingram) en los años 60 de Baltimore e intenta resolver dos casos de asesinatos.
PUEDES VER: Meryl Streep: Alistan secuela de El diablo se viste a la moda
La actriz se mostró contenta de reencontrarse con sus fans, antes de ingresar a The Paley Museum, donde se realizó una proyección especial de 'Lady in the Lake'. Su aparición se da tras su comentado encuentro con Gad Elmaleh, el pasado 28 de junio, donde fueron fotografiados saliendo del restaurante del Hôtel Costes, en París, y donde fueron sorprendidos por un grupo de fotográfos. En aquella oportunidad, la prensa francesa, argumentó que las imágenes fueron tomadas alrededor de las dos de la madrugada.
Natalie Portamn y Benjamin Millepied se casaron el 4 de agosto de 2012 después de conocerse en el set de rodaje de la película 'El Cisne Negro' en 2010. Tiene dos hijos: Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7. La relación terminó luego que protagonista de títulos como 'Thor' se enterara de una infidelidad. "Al principio fue muy duro para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor", dijo entonces a la revista People un allegado a la pareja.
"Natalie esperaba que su matrimonio fuera para siempre, pero ha salido fortalecida de un año muy duro y doloroso", aseguró la fuente y agregó que la actriz, actualmente de 43 años, se encontraba totalmente entregada a su trabajo y, sobre todo, al cuidado de sus hijos. " Nada es más importante. Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos", sentenció. Gad Elmaleh, por su parte, es divorciado y también tiene dos hijos.
En medio de la promoción de su serie que se verá por Apple TV+, la actriz ha señalado que las redes sociales ejercen una presión “extremadamente peligrosa” sobre las personas para que tengan un cuerpo perfecto. “Es muy difícil escapar de eso. Hay que bloquearlo todo lo posible porque es muy peligroso”, reflexionó la actriz, quien para su interpretación de una bailarina en 'El Cisne Negro' bajó 10 kilos.
PUEDES VER: Muere el actor Benji Gregory, el pequeño Brian Tanner de 'Alf', a los 46 años
Un periodista le preguntó cómo hacía para escapar de esta presión. “No estoy en las redes sociales y no leo nada de lo que se publica sobre mí”, explicó Portman, quien en su cuenta de Instagram cuenta con más de 9 millones de seguidores.