La empresaria e influencer Alejandra Baigorria sorprendió a muchos al sincerarse y romper su silencio sobre los rumores que indicaban la cancelación de su boda con Said Palao. Por ello, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la interceptaron en plena vía pública y nadie imaginó que abriría su corazón en televisión nacional.
A principios de 2024, Said Palao le propuso matrimonio a Alejandra Baigorria en Filipinas, un acontecimiento que captó la atención de los medios de comunicación, especialmente porque significaba el cumplimiento de los sueños de la empresaria tras su tumultuosa relación con Mario Hart.
Tras hacerse pública la noticia, la influencer apareció en varios programas de televisión mostrando el anillo que Palao le había dado y explorando opciones de vestido para la boda. Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a surgir rumores de problemas en su relación con el integrante de ‘Esto es Guerra’
En respuesta a estos rumores, 'Amor y Fuego' la entrevistó cuando la captaron por el centro de Lima, aparentemente buscando una iglesia para su matrimonio. En la conversación, reveló con poco entusiasmo que su ocupada vida como empresaria en Gamarra le está consumiendo mucho tiempo, lo que ha llevado a que los planes de boda se hayan estancado.
"La verdad es que no he avanzado nada. Todavía falta tiempo, ya separé lo que era más importante y listo; ese era el procedimiento que continúa. Yo estoy trabajando", indicó al programa de Willax.
Alejandra Baigorria, de 35 años, además reveló que no se siente desesperada por casarse inmediatamente con Said Palao. "Va a llegar el día que tiene que llegar y no estoy tratando de ponerme más nerviosa y ansiosa. Estoy super tranquila de verdad", añadió.
Acerca de la fecha exacta de la boda entre ambos influencers, todavía es una incógnita. Sin embargo, la agencia que representa a Alejandra Baigorria anunció en sus redes sociales que ella y Said Palao contraerán matrimonio en abril de 2025.