Pamela López, conocida por su relación con el futbolista Christian Cueva, ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática tras una reciente publicación en sus redes sociales. En medio de rumores que vinculan a Cueva con Pamela Franco, López compartió un mensaje que se podría interpretar como una potente indirecta hacia su ex pareja.
Este acto ha avivado aún más las especulaciones sobre la actual situación sentimental del futbolista y las posibles razones detrás de su separación de López. La relación entre estas figuras públicas siempre ha estado bajo el escrutinio de los medios, y este nuevo desarrollo solo ha intensificado el interés del público.
Pamela López, expareja del deportista Christian Cueva, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una historia y destacó el tema del narcisismo. En su mensaje, señaló que no se mencionan las manipulaciones, humillaciones ni los abusos constantes que ocurrieron.
"Un/a narcisista va a hablar de ti así: Una personalidad narcisista nunca relatará los eventos desde el momento en que comenzó a maltratarte. En su narrativa, no habrá mención alguna de las manipulaciones, humillaciones, ni los abusos constantes que te infligió. Estas personas tienen una habilidad notable para distorsionar la realidad y construir una versión de los hechos que les favorezca", se lee en la historia de la red social.
También, en el mensaje se afirmó que las personas narcisistas tienen una notable habilidad para distorsionar la realidad y construir una versión de los hechos que les favorezca. Además, subrayó que el narcisista aprovecha el momento crucial cuando la paciencia se agota y la persona afectada reacciona de manera errática.
"Para el/la narcisista, el momento crucial es aquel en el que tu paciencia se agotó y reaccionaste de manera errática. Este es el único instante que elegirán destacar, ignorando convenientemente todo lo que precedió a tu reacción. El/la narcisista se presentará como la víctima, la persona que fue injustamente atacada. Se describirá como vulnerable, tratando de ganar la simpatía y validación de los demás", se precisó en el mensaje.
La separación entre Christian Cueva y Pamela López se debe principalmente a una serie de infidelidades del futbolista con la cantante de cumbia Pamela Franco. Según el comunicado de Pamela López, esta situación la llevó a tomar la decisión de finalizar su relación de más de 12 años con Cueva. López mencionó que, aunque es un asunto privado, decidió hacerlo público debido a la figura pública de su exesposo y para proteger la integridad y salud de sus hijos
Además, se especula que Christian Cueva dejó a Pamela López en Estados Unidos para asistir al cumpleaños de Pamela Franco, lo que fue visto como un acto engañoso y manipulador por parte del futbolista. Esta situación ha generado diversas opiniones y críticas en el ámbito de la farándula peruana, con varios personajes del medio sobre el comportamiento de Cueva y la situación que atraviesa la pareja.
En los últimos días, la exesposa del arquero Joel Pinto sorprendió al revelar que Pamela López se "metió" en su matrimonio.
"No se tiene que poner de víctima a Pamela López, ustedes no conocen su pasado, no tienen ni idea de lo que ella me hizo en el año 2010... Pamela López hizo lo mismo que ahora le está haciendo Pamela Franco... Cueva contactó conmigo para que le contara toda su historia, pero yo me quedé callada", señaló la mujer en conversación con el conductor Rodrigo González.