Personal municipal del área de Fiscalización de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo, (MPT), con apoyo de la Policía Nacional del Perú y Seguridad Ciudadana, retiraron dos vehículos que estaban estacionados por espacios prolongados en la vía pública de la urbanización Miraflores.
En mérito a la denuncia de vecinos que se quejaron de que las unidades originan congestión vehicular, por disposición del alcalde Mario Reyna, los trabajadores ediles se trasladaron hasta la calle Wilfredo Torres y la avenida Carlos Uceda Meza, a la altura del parque Nuestra señora de La Paz, en la urbanización Miraflores, para retirar los carros abandonados.
Con apoyo de una grúa, los trabajadores ediles procedieron a retirar un auto de color negro, del frontis del predio ubicado en la calle Wilfredo Torres 886. el cual estaba cubierto por un plástico negro.
Posteriormente fue remolcado una unidad de color rojo de placa T5H-369, de la calle Flor de la Cantuta Mz. F, lote 05.
Ambos vehículos fueron llevados al depósito municipal, donde quedarán en custodia hasta que sus dueños paguen sus respectivas multas.
El operativo estuvo dirigido por el sub gerente de Fiscalización de Transporte MPT, Carlos Torres y personal de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional.