En su programa ‘Más espectáculos’, Jazmín Pinedo abordó las críticas recibidas en redes sociales tras mencionar un rumor sobre la separación de Luciana Fuster y Patricio Parodi. La conductora aseguró que no cometió difamación contra la expareja y se mostró seria al defender su postura.
La polémica surgió luego de que la miss Grand International confirmara su ruptura con el capitán de los 'Guerreros' y emitiera un comunicado acusando al programa ‘América hoy’ de difamación. Pinedo aclaró que ella fue cuidadosa con sus palabras y que el rumor le llegó de una fuente confiable, pero que la prensa distorsionó sus declaraciones.
Jazmín Pinedo explicó que los rumores sobre la ruptura de Luciana Fuster y Patricio Parodi le llegaron a través de una fuente confiable. Sin embargo, las críticas de los seguidores de la modelo la alborotaron, ya que la acusaron de difamación. La conductora de América TV afirmó que ella solo mencionó la posibilidad de la ruptura y pidió a los televidentes esperar una confirmación oficial por parte de los involucrados.
“Los titulares afirmaban algo que yo no había dicho. Lo que mencioné fue que me estaban llegando mensajes de que Luciana y Patricio supuestamente habrían terminado. Vamos a esperar si uno de ellos lo confirma. Esas fueron mis palabras, pero los titulares decían ‘Jazmín Pinedo confirma el término de la relación de Patricio y Luciana’. ¡No, no fui yo!”, expresó Pinedo, mostrando su frustración por la interpretación de los medios.
Luciana Fuster, luego de confirmar su ruptura, emitió un comunicado en el que acusó al programa ‘América hoy’ de difamación por vincularla con un modelo extranjero. En respuesta, Jazmín Pinedo decidió marcar distancia y aclarar su posición. Pinedo insistió en que fue cuidadosa con sus palabras y que los titulares de los medios distorsionaron su mensaje.
La conductora de ‘Más espectáculos’ enfatizó que sus palabras fueron malinterpretadas y que los titulares engañosos fueron los responsables de la confusión. Pinedo pidió a los televidentes que se tomen el tiempo de revisar todo el contenido de la noticia y no se queden en la lectura de un titular que busca atraer clics. “Es el gancho para vender la entrevista o para que le hagan el clic. (...) No estaba difamando a nadie”, finalizó Pinedo, defendiendo su integridad profesional.
El desencadenante de la molestia de Luciana Fuster fue la difusión de una fotografía junto a un galán extranjero en ‘América hoy’, acompañada de la declaración de Janet Barboza sobre su supuesto romance con un magnate salvadoreño. Jazmín Pinedo se distanció de estas acusaciones, aclarando que su programa no fue responsable de dicha difusión y que sus comentarios fueron sacados de contexto.
Fuster, a través de un comunicado en redes sociales, calificó al programa ‘América hoy’ como “una vergüenza” y condenó las afirmaciones sin sustento. La modelo subrayó que este tipo de especulaciones no solo afecta su vida personal, sino también la percepción de las reinas de belleza peruanas a nivel internacional. “Es lamentable que los seguidores de certámenes y missólogos tomen distancia de nosotras por estas difamaciones”, expresó Fuster, exigiendo una disculpa pública de los responsables del programa por los daños causados.