En un sorpresivo anuncio, la reconocida bailarina Belén Estévez decidió poner fin a su amistad con el congresista Diego Bazán. Después de varias semanas de especulaciones y rumores sobre su relación, la influencer aclaró públicamente que ya no mantiene ningún vínculo con el político. Esto se dio después de que Bazán, en una declaración pública, negara tener una relación con ella.
Belén Estévez, figura destacada en el mundo del espectáculo, y Diego Bazán, congresista peruano, fueron vistos saliendo a almorzar y mostrando actitudes cariñosas, lo que alimentó los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos. Sin embargo, estos rumores fueron desmentidos abruptamente cuando el parlamentario negó cualquier vínculo con la argentina, lo que desencadenó la decisión de la bailarina de cortar toda relación con él.
En declaraciones recientes, Estévez explicó las razones detrás de su decisión: “Éramos amigos. Cuando a mí me preguntaron, dije todo lo bonito que pude decir de él... Luego de lo que dijo, como no tuvo nada bueno que decir sobre mí, obviamente decidí cortar esa amistad. Fue bonito en su tiempo, pero si dijo lo que dijo, ni modo”.
Sumado a ello, Belén recalcó que el congresista le dijo que era soltero y que no sabe nada sobre los rumores que indican que Diego Bazán tendría una pareja. "Yo no te puedo decir su vida privada, yo solo te puedo decir lo que a mí me dice. De ahí, si sale alguna prueba, te diré: 'bueno, tenía pareja y me mintió'. Luego de sus declaraciones desafortunadas en el programa de Magaly, tuvimos una conversación privada y he decidido ya no hablar con él", agregó la bailarina.
Durante una entrevista exclusiva con Expreso fuera del Congreso de la República, mientras discutía las recientes acciones de los legisladores, se le preguntó al congresista Diego Bazán sobre su relación con la exparticipante de 'El gran chef: famosos', Belén Estévez. El parlamentario aclaró que se trataba de una simple amistad y, por respeto a Estévez, no daría más detalles sobre el tema. "Solo es una amistad y por respeto a una dama no voy a referir más del tema”, comentó.
"Es una amistad como cualquiera, uno sale a almorzar, a comer con sus amigos, creo que es todo. La respeto mucho y nada más. No tengo nada que responder, agradezco los buenos comentarios, muchas gracias", declaró.