Luciana Fuster se encuentra envuelta en una polémica tras su reciente comunicado en contra de ‘América Hoy’. La reina de belleza arremetió con todo en contra del programa de América Televisión, sin embargo, Magaly Medina decidió confrontarla por sus palabras.
En uno de los mensajes, la expareja de Patricio Parodi precisó que se debería controlar los contenidos en los canales de televisión, algo que no gustó para nada en la popular ‘Urraca’, quien no tardó en decirle de todo.
Luciana Fuster arremetió en contra de 'América Hoy' por recientemente vincularla con un nuevo galán del extranjero. En sus historias de Instagram, la reina de belleza lanzó duros calificativos en contra del programa y pidió que se regularan los contenidos en la televisión nacional.
Ante estos mensajes, Magaly Medina no se quedó callada y decidió decirle de todo a Luciana en su programa, calificándola de 'doble moral', ya que le recordó que por muchos años, ella perteneció a 'Esto es guerra', uno de los programas más mediáticos y polémicos de la televisión peruana.
"¿Por qué tanto se ofende? Ella ha trabajado años en el programa más mediático en este país como 'Esto es guerra', donde se arman romances además de armar vasitos. Es un reality (...) toda la vida ha vivido de eso, ahora no sé porque ella se asombra, quizás por tener una corona se le subieron los humos", señaló Magaly Medina.
Sobre el mensaje de Luciana, quien pidió 'regular los contenidos en la TV', Medina Vela fue enfática al despotricar contra la expareja de Patricio Parodi y la 'destruyó', fiel a su estilo.
"Si te sientes frustrada, estás molesta con el 'Pato' no es nuestra culpa. Agarra mejor tus chivas y regrésate por donde llegaste si acá no te gusta la prensa de Perú (...) Una persona que ha vivido, comido y mamado de un programa como 'Esto es guerra' que venga ahora a pedir que se regulen los contenidos en la televisión, pero creo que los contenidos los regulamos nosotros", acotó la 'Urraca'.
En horas de la mañana, 'América Hoy' difundió un informe donde dan cuenta de un posible nuevo interés amoroso en la vida de Luciana Fuster. Edwin Sala fue el sindicado como la presunta 'manzana de la discordia' en la relación de 'Lu' y Patricio Parodi, por lo que los comentarios en redes no tardaron en llegar.
Ante la ola de críticas recibidas, Luciana Fuster se decidió pronunciar en su cuenta oficial de Instagram y 'disparó' en contra del programa conducido por Ethel Pozo y compañía, teniendo duros calificativos en su contra.
"Son una vergüenza de programa 'América hoy'. Lamentable y horrible que tengan que seguir viviendo de la mentira y la difamación", señaló en un inicio Luciana Fuster.
"Qué tristeza que los seguidores de certámenes, missólogos, fotógrafos, entre otros... de los demás países, empiecen a tomar distancia de las reinas peruanas por este tipo de barrabasadas", continuó la modelo.
"Espero así como inventan y difaman tan alegremente, tengan la valentía y decencia de pedir las disculpas que corresponden, tanto a mí, como a la persona que involucran sin ninguna razón ni motivo", sentenció la reina de belleza.
Luciana Fuster fue la invitada más reciente en el programa 'Mande quien mande', donde participó en la sección 'Tacos y carteras'. Diversos diseñadores intentaron impresionarla, pero lo que más destacó fue su nuevo look: lució su cabello completamente rojizo.
Este cambio de imagen se produce poco después de anunciar el fin de su relación con Patricio Parodi, lo que ha llevado a especular que está atravesando por varios cambios importantes en su vida. A pesar de esto, Fuster no mencionó el término de su romance con 'Pato' durante el programa y, por el contrario, expresó su felicidad.
"Yo estoy feliz de regresar a mi Perú hermoso. Tenía muchas ganas de estar por aquí y ahora con nuevo look. Sorprendidos todos, me encanta, y ahora que lo veo en cámaras, me gusta más todavía", comentó Luciana Fuster, mostrando su entusiasmo por su nueva apariencia y su regreso al país.