Iberia Express adelanta las rebajas de verano: lanza una campaña con precios desde 21 euros para volar a Canarias y Baleares
Iberia Express ha adelantado la campaña de rebajas de verano y abierto un periodo de venta con billetes desde 21 euros para volar a Canarias y Baleares hasta el próximo 18 de junio, promoción disponible para compras con fecha límite del 2 de marzo. Para beneficiarse de estas tarifas es necesario formar parte del Club Express, el programa gratuito de la aerolínea de bajo coste que cuenta ya con cerca de 2,5 millones de clientes.
Canarias es la gran protagonista de la campaña, con vuelos a Gran Canaria o Tenerife desde 27 euros, a Fuerteventura desde 35 euros y La Palma o Lanzarote desde 36 euros por trayecto, comprando ida y vuelta. Por su parte, en Baleares, la campaña incluye billetes a Mallorca o Ibiza desde 21 euros y Menorca a partir de 24 euros. Para destinos internacionales, la promoción ofrece vuelos a Mánchester desde 29 euros por trayecto o a Londres desde 35 euros, entre otros. Todos los precios son por trayecto, comprando ida y vuelta.
Además, su empresa matriz, Iberia, ofrecerá la mayor programación de su historia en Estados Unidos y Canadá para esta temporada de verano, que comienza el 29 de marzo, con un total de 1,28 millones de plazas, un 19% más que la misma campaña de un año antes, hasta alcanzar los 166 vuelos semanales (+15%). Este crecimiento se enmarca en el desarrollo del Plan de Vuelo 2030 y se apoya en las recientes entregas de seis nuevos Airbus A321XLR, un modelo de largo radio que ha permitido reforzar su operativa en Norteamérica y ampliar capacidad en mercados clave.
Gracias a esta evolución, la compañía aérea amplía su presencia en la región con la apertura de Toronto, la incorporación de un nuevo vuelo diario a Newark y el primer verano completo de la conexión con Orlando. Concretamente, en Estados Unidos, Iberia contará con un 15,81% más de capacidad, hasta los 1,24 millones de asientos, reforzando la conectividad en Nueva York al sumar un nuevo vuelo diario al aeropuerto de Newark Liberty, que se suma a las dos frecuencias existentes a JFK. Con ello, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios entre Madrid y el área metropolitana de Nueva York. Durante el verano, la oferta total entre ambas ciudades alcanzará las 352.055 plazas, un 43% más que el año pasado.
Por su parte, Orlando protagoniza una de las principales novedades de la red, debido a que será el primer verano completo de la ruta inaugurada el pasado mes de octubre con tres frecuencias semanales. La conexión operará tres frecuencias semanales y contará con una oferta total de 51.856 plazas a partir de la nueva temporada estival. En cambio, Boston consolida dos vuelos diarios gracias a la incorporación del A321XLR, al igual que Miami que mantiene los dos vuelos diarios. Dallas, Chicago y Washington dispondrán de una frecuencia diaria, mientras que Los Ángeles ofrecerá hasta un vuelo diario durante los meses de junio, julio y agosto, y San Francisco dispondrá de tres frecuencias semanales.
Por otro lado, Toronto marcará un hito para Iberia este verano al sumar Canadá a su mapa de destinos. A partir del 13 de junio, la aerolínea operará cinco frecuencias semanales entre Madrid y Toronto Pearson, con un total de 34.576 plazas hasta el final de la temporada.