Así es el look de invitada de Tana Rivera en la primera boda de la jet set española de la temporada en Sevilla
La temporada de las bodas andaluzas ha arrancado de la mano de la ceremonia de María Eugenia González‑Serna y Juan Molina Ponce en Sevilla. Una reunión de las figuras de la alta sociedad española, como han sido Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera. Ambas han destacado con estilismos de invitada de lo más favorecedoras, coordinadas y con guiños a las tendencias de primavera-verano 2026.
Como decíamos, este sábado 31 de enero alrededor de las 12.00 horas han comenzado a acercarse los invitados a la parroquia de Santa Cruz, un templo ubicado en el popular barrio de Santa Cruz. Todos con atuendos adecuados al código de vestimenta y protocolo de una boda de día, así como siendo una referencia para miles y miles de mujeres. Concretamente, las aristócratas madre e hija han deslumbrado con estilismos sincronizados, bohemios y como un reflejo de su esencia.
Tania Rivera: un diseño de Nicolás Montenegro en chocolate
De acuerdo con su madre, Tana Rivera ha sido uno de los focos de atención a causa de una excelente selección de vestimenta. Ha confiado en el diseñador andaluz Nicolás Montenegro para vestir un vestido de lo más sensato y coherente con el evento. Hablamos de un vestido de cuello halter y corte asimétrico en cadera confeccionado en terciopelo de seda marrón chocolate junto con una falda de capa asimétrica, también, realizada en bambula de seda en color topo.
Ha completado este estilismo con capa también de terciopelo en chocolate, bolso de mano de rafia al tono, zapatos de tacón negro y joyería acabado en dorado de lo más sutil y discreta para no quitar el protagonismo al estilismo. En cuanto a términos de belleza, la socialité ha deslumbrado con un look de maquillaje de lo más glamuroso: marcando perfectamente las facciones, una sombra de ojos ahumada en tonos oscuros y unos labios rosados bien perfilados.
Las primeras tendencias de invitada de invierno 2026
A lo largo de la mañana hemos observado un sinfín de looks de invitada de la mano de Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Lourdes Montes o Mariló Montero, entre muchas más celebridades. La boda de María Eugenia González‑Serna y Juan Molina Ponce en Sevilla ha sido todo un escaparate de la moda donde hemos descubierto las primeras tendencias de invitada de este invierno 2026. Con materiales acogedores, una gama cromática sólida, accesorios que lo hacen todo o detalles que se ajustan al cuerpo.
En sí mismo, madre e hija han vuelto a protagonizar estilismos de lo más fashionistas, ejemplares y totalmente referentes para triunfar en próximas bodas, bautizos y comuniones.