Lourdes Montes se convierte en una inspiración para las próximas madrinas en la boda de María Eugenia González‑Serna
En medio del calendario de SIMOF, Lourdes Montes ha seguido marcando tendencia en la boda de María Eugenia González‑Serna y Juan Molina Ponce en Sevilla. Sin ninguna duda, se ha convertido en la invitada perfecta de invierno en una de las ceremonias andaluzas más esperadas que se convierte en el inicio de la temporada nupcial. Y nuestra sección Lifestyle de La Razón tiene todos los detalles.
Lourdes Montes siempre acaba dando lecciones de estilo en cada uno de los eventos de bodas, bautizos o comuniones. Y es que sabemos que es una gran amante de los conjuntos de dos piezas (ya sean twin sets o trajes sastre), y esta vez se ha hecho con un maravilloso modelo que favorece su silueta y marca las tendencias de invitada de invierno 2026. Porque entre flashes y cámaras hemos analizado y comentado el look de Lourdes Montes en esta boda sevillana.
El look monocolor de Lourdes Montes en una ceremonia sevillana
Lourdes Montes ha confiado en el look monocromático para convertirse en una gran invitada de referencia. Y es que ha deslumbrado con creces el color morado en dos tonalidades distintivas y que más favorece a las castañas. Sin más dilación, se ha hecho con un conjunto de dos piezas conformado por blusa ligeramente holgada, cuello redondo y mangas acampanadas junto con unos pantalones anchos que sientan fenomenal.
Para resguardarse del frío ha vestido un abrigo de corte masculino en un morado más intenso con hombros estructurados, solapas marcadas y largo hasta las rodillas. En sí mismo, un estilismo unicolor que no ha podido ser mejor elección tanto para la temporada de bajas temperaturas como a su rostro, que otorga una máxima luminosidad.
Los accesorios, el contraste de color que suma
Lourdes Montes ha dado un contraste de color a través de los accesorios. Primero de todo, debemos destacar la estola de efecto pelo en tonos morados y burdeos que aporta un valor añadido de lo más fashionista y armonioso. Asimismo, también ha elevado el look con un bolso de mano en gris de lo más práctico y versátil junto con unos zapatos de tacón en negro, todo un clásico que ayuda a ganar esbeltez y la sensación óptica de efecto 'piernas infinitas'.
Un estilismo adecuado al protocolo de bodas de día
De acuerdo con el código de vestimenta de las bodas de día, deberíamos vestir con diseños de corte midi o largos con colores suaves o intensos y evitando los más oscuros reservados para los horarios de tarde-noche. Asimismo, los más crudos o blancos totalmente reservados para el vestido de novia, así como es opcional hacer uso de sombreros o tocados, pero sin ocultar el rostro de los invitados. Por último, en cuanto al calzado, se permiten sandalias o zapatos de tacón.
Y como observamos, Lourdes Montes ha respetado las normas de protocolo de dicho evento, convirtiéndose en una referencia para miles y miles de mujeres. Y nosotras como editoras de moda nos guardamos esta idea de estilismos para nuestras próximas bodas de invierno.