Ni todo el oro del mundo puede ser suficiente para que Cristiano Ronaldo siga en Arabia Saudí. Tras una temporada para el olvido en el Al Nassr, el Al-Hilal quiere aprovechar que termina contrato a final de temporada para hacerse con el delantero de 39 años como recambio de Neymar. Sin embargo el ex del Real Madrid se lo piensa. Sólo renovará con el Al Nassr o contemplará la opción de fichar por el Al-Hilal o por cualquier club de Estados Unidos, si el equipo que quiere hacerse con sus servicios ficha a Casemiro según apunta MARCA.
Cristiano Ronaldo coincidió con Casemiro en el Real Madrid y después en el Manchester United, con el que el brasileño tiene contrato hasta 2026 con opción de prolongarlo una campaña más. Así pues, si el Al Nassr quiere retener en sus filas a Cristiano Ronaldo, deberá presentar una oferta por Casemiro al Manchester United.
A golpe de talonario se hizo hace dos campañas el Al-Hilal con Neymar, por el que pagó 90 millones de euros al PSG. Ahora podría hacer lo propio con Casemiro para tratar de reclutar en sus filas a Cristiano Ronaldo. Ambicioso de cara al siguiente curso, el equipo saudí también sueña con fichar a un Mohamed Salah que termina contrato a final de temporada con el Liverpool.
Así pues, el Al-Hilal, que perderá a Neymar en verano, podría hacerse a coste cero con Cristiano Ronaldo y con Mohamed Salah, aunque para firmar a cualquiera de ellos tendrá que ofrecerles un desorbitado sueldo. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo, en el Al Nassr, es el futbolista mejor pagado del mundo con un sueldo de 200 millones de euros por campaña.