Tras una gran campaña como cedido en el Alavés, el Real Madrid vendió a Rafa Marín el pasado verano al Nápoles a cambio de 12 millones de euros. Sin embargo, dado que el conjunto blanco se reservó por él una opción de recompra, se ha especulado sobre su posible regreso desde que Éder Militao cayó lesionado. Pues bien, Rafa Marín va a volver a LaLiga EA Sports, pero no lo hará de la mano del Real Madrid sino de la del Villarreal, donde recalará en calidad de cedido en busca del protagonismo que no estaba teniendo en el equipo italiano.
El central de 22 años sólo ha participado en dos partidos con el Nápoles hasta la fecha, , disputando entre ellos 180 minutos. Estas estadísticas contrastan con las que Rafa Marín registró en el Alavés el curso pasado, donde jugó 35 encuentros acumulando entre ellos más de 2.500 minutos de experiencia en LaLiga EA Sports, campeonato en el que regresará en el mercado invernal de la mano del Villarreal según MARCA.
Cabe señalar que el fichaje de Rafa Marín ha costado 12 millones de euros al Nápoles, pero que puede verse incrementado hasta los 22. El Real Madrid, por su parte, puede recuperar a su canterano por 25 millones de euros en 2026 y por 35 en 2025. Dichas cantidades podrán doblarse si el Nápoles paga 10 millones más al cuadro merengue en verano, algo que determinará en función de lo que haga en el Villarreal.