Alaska también ha vuelto al trabajo y a la rutina tras las vacaciones de Navidad, y lo ha hecho en el programa de Ana Rosa en Telecinco. Eso sí, olvidándose del negro y con un vestido a todo color de María Escoté que ha rescatado de su armario. Alaska se ha olvidado del negro, y ha tomado el relevo con un vestido de corto muy ajustado, detalle que favorece su silueta, así como lo eleva en modernidad. Porque aunque estamos acostumbrados a verla vestir de colores oscuros, últimamente sale de su zona de confort y nos sorprende con estos estilismos a todo color.
Un vestido de María Escote que como siempre es una reivindicación del amor libre, la diversidad, la alegría de vivir y la juventud. Características que se pueden apreciar a través del maravilloso vestido que escogió la artista. Se trata de un vestido diseñado por la modista española con un colorido estampado que entallada silueta con pequeño contraste. Porque ya sabemos Alaska, además de amiga de la diseñadora, es gran fan de la marca, y ha lucido sus diseños en muchas ocasiones.
El nuevo look de Alaska a sus 61 años
Y es que según contó el Doctor Ángel Martín a LA RAZÓN, la artista se ha sometido a un lifting facial completo, un procedimiento que reposiciona los músculos, la piel y la grasa del rostro borrando todos los signos de envejecimiento. Este tratamientoha logrado eliminar las arrugas del entrecejo, elevar la cola de las cejas, y tensar tanto el cuello como la cara hasta la zona temporal, suavizando surcos y líneas en las mejillas. ¿El resultado? No puede estar más estupenda a sus 61 años.