El inicio de año de la Reina Letizia siempre está marcado por dos importantes actos con 'dress code' de largo. Y este 2025 no podía ser menos. Después de la Pascua Militar, que se celebró el 6 de enero, llega la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España que tiene lugar esta mañana de jueves en el Palacio Real. La Reina Letizia suele apostar en este compromiso por diseños que ya ha lucido anteriormente en la Pascua Militar, pues ambos actos tienen la misma etiqueta, por eso nos suscita tanto interés, por ver a la monarca vestida de largo.
Para esta mañana, la Reina Letizia ha optado por lucir un look muy elegante y royal con camisa blanca y falda con mucho vuelo en azul. Un estilismo muy parecido al del pasado año, pero esta vez mezclando estos dos colores, y esta vez de estreno que ha combinado con sus pendientes de zafiros.
El año pasado la Reina Letizia apostó por vestirse con uno de sus colores favoritos el azul, con un vestido de su armario con escote en pico terminado en botonadura en la parte delantera, lazada en la cintura, manga larga y falda de vuelo. Pero si algo llamó la atención fue su collar, regalo de sus suegros, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos. Una pieza de diamantes, zafiros y una perla que sus suegros le entregaron con motivo de su boda y que ella llevó en la cena previa al enlace, y que el año pasado volvió a sacar de su armario.
Este sábado, los Reyes presidirán la despedida del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano”, donde embarcará Su Alteza Real la Princesa de Asturias como guardiamarina de primero en su salida del Puerto de Cádiz, donde ya embarcó ayer por la tarde la Princesa Leonor.