Los líos de faldas forman parte de la historia del futbol, han influido en el juego y han convertido a rivales o compañeros en enemigos acérrimos. Y prueba de ello es el último triángulo amoroso que ha revolucionado el fútbol europeo.
El extremo del Chelsea Mykhailo Mudryk habría sido abandonado por la modelo rusa Violetta Bert que pronto ha encontrado a un sustituto en el mundo del fútbol. La noticia ha sorprendido a muchos fans, ya que la pareja había sido vista junta con frecuencia en los últimos meses. Sin embargo, parece que Bert ya pasó página y, según se informa, está saliendo con la estrella de la selección nacional de Estados Unidos, Weston McKennie.
Según Game, Set & Match, un sitio conocido por revelar detalles sobre la intimidad de las celebridades, la modelo rusa de fitness Violetta Bert habría terminado su relación con el jugador ucraniano para comenzar un romance con Weston McKennie, el mediocampista estadounidense que juega para la Juventus.
Aunque Mudryk y Bert nunca confirmaron públicamente su relación, interactuaron con frecuencia en las redes sociales y compartieron imágenes durante sus visitas a los Alpes franceses. Sin embargo, en un giro inesperado que desató una ola de rumores en los medios de comunicación del Reino Unido e Italia, la influencer y el jugador de la Juve publicaron imágenes similares desde la estación de esquí de Courchevel, lo que dio lugar a especulaciones sobre un nuevo vínculo.
A pesar de no aparecer juntos en las publicaciones, las coincidencias (incluida una larga mesa repleta de fiambres, quesos y bebidas) fueron interpretadas como una escapada romántica. Bert, que cuenta con más de 770.000 seguidores en Instagram, dejó de seguir a Mudryk en la plataforma, un gesto que parece confirmar el fin de su relación. La polémica foto fue borrada por McKennie tras el revuelo que causó, según informó el diario británico The Sun.
La modelo ha querido salir al paso de los rumores y ha afirmado en sus "soties" de Instagram que ella jamás ha confirmado ninguna relación.
El centrocampista de 26 años de la selección estadounidense no es ajeno a la atención mediática. Tras un breve paso por la Premier League cedido al Leeds United, regresó a la Juventus, donde se ha convertido en un jugador importante para el conjunto turinés. Aunque ni él ni Bert han confirmado oficialmente su relación, los rumores han generado un gran revuelo, sobre todo teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa Mudryk.
Pero no es el único problema de Mudryk. Mientras su vida privada es noticia en Europa, el ex jugador del Shakhtar Donetsk se enfrenta al mayor reto de su carrera. El atacante de la selección ucraniana dio positivo en un control antidopaje realizado en octubre de 2024: el análisis reveló la presencia de meldonium, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) desde 2016. Este modulador metabólico, conocido por mejorar la recuperación y la eficiencia del oxígeno, podría acarrear una sanción de hasta cuatro años para Mudryk, poniendo en peligro su permanencia en un gran club de la Premier League.
El jugador de 24 años negó rotundamente haber cometido algún delito. En un comunicado publicado en sus redes sociales tras conocerse la noticia, afirmó: "Nunca he consumido sustancias prohibidas a sabiendas ni he violado ninguna norma". En medio del caso, el Chelsea también mostró su apoyo al jugador por el que pagó más de 100 millones de euros. Enzo Maresca, el entrenador del primer equipo, expresó su apoyo al delantero. "Apoyamos y confiamos en Misha. Todos estamos tristes, pero estamos a su lado", afirmó el técnico italiano.
Actualmente, el club y el jugador ucraniano están a la espera de los resultados de la muestra B, que podrían confirmar el positivo inicial. De ser así, Mudryk podría enfrentarse a una suspensión de al menos 18 meses, aunque el castigo podría extenderse a cuatro años según las normas de la AMA.