Da igual el tejido o el tamaño de los brillos, Belén Esteban nos ha dejado claro que un traje negro con brillos es su look favorito de este invierno 2025. Hace unos meses nos lo dejó claro en 'El Hormiguero' con un traje de terciopelo y pequeños brillos, y ahora, para empezar el año lo ha hecho con un traje negro joya con maxi brillos. De Chanel a Balenciaga, pasando por Emporio Armani, Lanvin, Alberta Ferretti o Saint Laurent, el vestido y el traje de terciopelo renueva su reinado para los looks de fiesta esta temporada. Con el negro como color protagonista y siluetas muy diversas que favorecen a todo tipo de cuerpos, el vestido de terciopelo clásico, elegante y cómodo está de vuelta.
"Antes de mí, nadie habría osado vestirse de negro", presumió en una ocasión Coco Chanel. No le faltaba razón. Antes de que en la década de los años veinte la diseñadora inventara la petite robe noire, little black dress o vestido negro corto, este color en el armario femenino estaba relegado al luto. Fue ella quien le otorgó un nuevo significado de elegancia y sofisticación logrando que todas las mujeres de la época quisieran tener el suyo.Y este invierno el vestido ha dado paso al traje negro como nos ha dejado claro Belén Esteban, en su caso con grandes aplicaciones joya. Porque aunque ya haya pasado la Navidad, Belén Esteban nos ha dejado claro que ella es gran amante de los brillos en invierno.
Un traje negro joya de Belén Esteban que vuelve a ser de Jota Madrid como ella nos explica en su cuenta de Instagram, una tienda multimarca de Fuenlabrada, de la que también era el traje de terciopelo que lució en noviembre junto a Pablo Motos.