Georgina Rodríguez es única, y solo ella puede llevar las botas más altas con un chándal gris. Después de pasar unas idílicas Navidades en Laponia junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, la pareja volvió a Dubái para cerrar el año con todo lujo de detalles. Ya hemos visto que a Georgina le faltaron horas para marcarse el posado más sexy del 2025, y ahora es cuando la pareja del aclamado futbolista, nos ha colado como si de un episodio de 'Soy Georgina' se tratase en el pasado 31 de diciembre de 2024, desde el amanecer hasta que los fuegos artificiales se despidieron. Y ahora este look con chándal gris que ha combinado con unas botas muy altas.
Y ahora lo ha hecho con la marca de deporte que ha conquistado su armario desde el año pasado. Georgina Rodríguez se ha unido al club de las amantes de la marca de yoga más famosa del mundo que ya llevan las celebridades estadounidenses, como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Bella Hadid. Alo Yoga cuenta con un repertorio de ropa deportiva destinada a esta disciplina y ella los lleva también con sus looks de calle. Pero ahora lo ha hecho con un chándal gris con botas muy altas. Y esta vez se ha ido de viaje con chándal, y el pantalón metido por dentro de unas botas negras altas. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020. Si el otro día era Sara Carbonero, hoy es Georgina Rodríguez desde Arabia Saudí pero con chándal gris.
Porque sí pensábamos que un chándal no se puede llevar con botas altas, Georgina lo ha hecho con este gris, con gorra negra y maxi bolso de Chanel.