Una mañana de felicidad puede convertirse en una gran decepción. Los cacos saben que esta noche, en los distintos domicilios, esperan muchos regalos, algunos de gran valor, por lo que recomienda reforzar las medidas habituales de seguridad con el fin de evitar robos.
"Van a tu casa, pero no con regalos", advierte la Benemérita en las redes sociales. Medidas de cerrar la puerta con llave (detalle que mucha gente olvida), ventanas cerradas y, si se dispone de medidas de seguridad, en caso de disponer de ellas, pueden evitar que una mañana de alegrá se convierta en una tragedia.
En cualquier caso, si se produce alguna incidencia o se advierte la posible presencia de individuos que pretenden acceder a un domicilio, es necesario ponerse en contacto inmediatamente con los números de teléfono habailitados para estos casos con el fin de evitar males mayores. Tratar de evitar el robo personalmente puede conllevar riesgos innecesarios y son los agentes de las Fuerzas de Seguridad los que están preparados para ello.