Georgina Rodríguez ha empezado el año por todo lo alto en su cuenta de Instagram, y ya se ha marcado el posado más sexy a 2 de enero. Georgina Rodríguez es icónica, ya lo sabemos, y lo ha vuelto a demostrar para empezar el 2025. Georgina Rodríguez, recién aterrizada del espectacular viaje a Laponia en el que nos ha compartido fotografías de familia, ha vuelto a ser tema de conversación. Si ayer nos daba sus consejos para atraer el dinero a través de tu look, ahora hace arder Instagram con este posado de lo más sexy en Dubái con mini bikini y una camiseta de neopreno de una colección con las míticas muñecas Bratz.
Las muñecas Bratz (Yasmin, Jade, Cloe y Sasha) se han convertido en sinónimos de moda, diversión y amistad. Y ahora es Georgina la que ha lucido esta camiseta de una colección de estas famosas muñecas, que en su día ya le vimos a Rosalía. Desde su aparición en el año 2001, el mundo del juguete fue testigo de una revolución con la llegada de las encantadoras muñecas Bratz. Con su estilo único y audaz, estas muñecas no solo ofrecieron un cambio de imagen frente a otras líneas existentes (como las Barbies), sino que también se convirtieron en un fenómeno cultural que continúa vigente. Y sin duda, Georgina Rodríguez podría ser una de ellas por sus facciones marcadas y curvas.
Unas fotografías familiares en Dubái donde también podemos ver a Georgina Rodríguez con un maxi abrigo de pelo o ropa de deporte.