No hay nada que os guste más que una foto de una pareja de guapos, y con mucho estilo para empezar el año. Y eso es lo que nos han dejado Tamara Falcó e Íñigo Onieva de sus estilismos de Nochevieja. Porque si hay algo que nunca falla para terminar un año, y empezar otro, son las lentejuelas y el terciopelo. Y esta Nochevieja nos ha dejado un momento de esos de lo más inesperados. Mientras nosotras estábamos pendientes de los look de las campanadas 2025 de Cristina Pedroche o Cristina Pardo, Anne Igartiburu estaba dando sus campanadas privadas en un fiestón en la casa de Los Javis, y Tamara Falcó dejando este maravilloso estilismo con falda plateada de Carolina Herrera.
Porque mientras sus compañeros de programa, Nuria Roca y Juan del Val nos dejan su look más inesperado en Egipto, ella derecho estilo en Madrid. Tenemos claro que esta Nochevieja las máximas en estilo siguen pasando por las lentejuelas y todo tipo de apliques brillantes, al terciopelo y el satén, también sabemos que además del omnipresente negro (que siempre es una buena idea, sobre todo a la hora de elegir outfits de última hora) y del icónico color champán o similares, este año hay otro color que se ha sumado de lleno a las fiestas, y no es ni más ni menos que el burdeos. Y todo ello nos lo han dejado claro Tamara Falcó e Íñigo Onieva con su primer estilismo de 2025 y último de 2024. La marquesa de Griñón ha elegido una falda midi plateada de Carolina Herrera que ha combinado con blazer de lentejuelas negra y un jersey de cuello subido a tono.
Porque pese a todos los rumores que siempre les envuelven, a nosotras esta pareja de pijos guapos nos encanta. Y no hay más que hablar.