Con la subida de los precios, muchas familias se ven obligadas a recurrir a métodos tradicionales para mantenerse calientes, como abrigarse más o usar mantas en lugar de encender la calefacción. Sin embargo, gracias a Lidl, esto podría cambiar. La cadena de supermercados lanza esta semana un producto estrella que no solo permite ahorrar en la factura de la luz, sino que además combina funcionalidad y diseño para integrarse perfectamente en la estética de cualquier hogar moderno.
Lidl presenta una chimenea eléctrica ideal para calentar tu hogar de forma eficiente, cómoda y económica. Este innovador producto no solo cumple con su función de calefacción, sino que también puede usarse como un elemento decorativo gracias a su diseño moderno y sus características de iluminación ambiental.
TE INTERESA.Las 7 cosas que no debes enchufar en alargadores por el alto riesgo de incendio según un electricista.
Para aquellos que no tengan espacio suficiente para instalar esta chimenea o cuyo presupuesto sea aún más reducido, Lidl ofrece opciones igual de prácticas y económicas. Una de ellas es el calefactor ventilador cerámico, que con su potencia de 2000 W y su diseño compacto, es perfecto para calentar pequeñas estancias de manera rápida. Cuenta con un termostato ajustable, dos niveles de calefacción y un modo ventilador para utilizarlo durante todo el año. Además, dispone de protección contra sobrecalentamiento con desconexión automática para mayor seguridad, todo ello por 24,99 euros.
Otra alternativa ideal es el radiador de aceite de 1500 W, perfecto para calentar espacios de forma gradual y mantener una temperatura agradable durante más tiempo. Este radiador cuenta con tres niveles de potencia (600 W, 900 W y 1500 W) y está equipado con ruedas y asa para facilitar su transporte entre habitaciones. También incluye protección contra sobrecalentamiento, vuelcos y una función especial contra heladas. Aunque está agotado online, estará disponible en tiendas físicas a partir del 3 de enero, por un precio de 34,99 euros.