Uno de los regalos de Reyes Magos que solemos pedir son los jerséis de punto, puesto que es las prenda de vestir por excelencia que más versatilidad nos ofrece. Amelia Bono sabe que la primera lección de moda para tener un fondo de armario cápsula es invertir en aquellos más básicos con capacidad de combinar con cualquier look. Pues bien, esta mañana de domingo, la celebridad nos ha desbloqueado un jersey de punto que debemos tener sí o sí para comenzar 2025 de la manera más fashion. Estamos hablando de un diseño de lo más sencillo que siempre viene bien tener porque nos salva de muchísimos apuros estilísticos cuando no sabemos cómo vestirnos. Ahora bien, tiene un detalle en tendencia que lo hace imprescindible para este invierno.
La celebridad ha seguido los pasos de Violeta Mangriñán en relación con el color de su última compra que nos ha creado la necesidad de tenerla en nuestro armario. Y es que se ha hecho con el jersey de punto del color que más se llevará ese 2025 según Pantone, el Mocha Mousse. Una tonalidad en marrón suave y cálido, con matices rojizos y malvas, que recuerda a una crema de café. La veremos en todas las prendas de vestir, calzados o accesorios y nos facilitarán su combinación con otra gama de colores o estampados. Es más, es la tonalidad que sienta bien a todas las personas y que aporta un toque cozy y acogedor a las vestimentas de invierno. Esta vez, Amelia Bono nos ha mostrado cómo se combina el Mocha Mousse para despedirse del último domingo de 2024. Y es que lo ha completado con vaqueros relajados de pernera ancha en negro jaspeado junto con botines de tacón a tono y abrigo de pelo favorito. Y como nunca falla en los estilismos de la celebridad, lo ha completado con collar maximalista y bolso acolchado. Sin ninguna duda, un estilismo perfecto para volver a la oficina en enero, demostrando que no hemos perdido el buen gusto.
Jersey de punto en Mocha Mousse, de H&M (18 euros)
Si tú también te has obsesionado tanto como nosotras con el jersey de punto en Mocha Mousse de Amelia Bono, nos hemos encargado de encontrar un modelo de lo más similar. Y es que hemos dado con este de H&M por 18 euros que está a punto de agotarse, pero que tenemos claro que lo repondrán, puesto que se trata de un básico de invierno que siempre acabamos comprando.