El enfrentamiento entre Phoenix Suns y Dallas Mavericks de esta madrugada nos ha dejado una de las imágenes más vergonzosas del año en la NBA. Los jugadores de ambos equipos comenzaron a pegarse a puñetazo limpio en medio de la pista después de dos acciones muy duras de Jusuf Nurkić, el pívot de los Suns. El bosnio cometió una grave falta en ataque sobre Daniel Gafford, ala-pívot de los Mavericks. Una fea acción tras la cual decidió encararse con Naji Marshall, quien no dudó en acudir hacia su persona para reprocharle la falta que acababa de cometer sobre su compañero.
El pívot de Phoenix Suns se disponía a realizar una prometedora entrada a canasta cuando, debido a la agresividad empleada a la hora de realizar esta jugada ofensiva, terminó tirando al suelo a Daniel Gafford después de golpearle fuertemente con su hombro en la cara. Fue entonces cuando, en lugar de reconocer el error que acababa de cometer, Jusuf Nurkić decidió encararse con un Naji Marshall que había acudido hacía el bosnio para reprocharle esta fea acción sobre su compañero de los Mavericks.
Fue entonces cuando Marshall, visiblemente enfadado por lo que acababa de presenciar sobre la pista, decidió agarrar de la camiseta al pívot de los Suns, quien respondió rápidamente lanzando un fuerte guantazo dirigido a la cara del jugador de los Mavericks. Un gesto vergonzoso que desataría una pequeña batalla campal en la cancha de los Phoenix Suns.
La pelea a puños entre Nurkic y Marshall en pleno partido de NBA
Naji Marshall no se arrugó ante Nurkić, y antes de que el bosnio pudiera darse cuenta le lanzó un puñetazo dirigido directamente a su rostro. Tanto los colegiados del encuentro como los compañeros de ambos jugadores trataron de separar rápidamente a Nurkić y Marshall para evitar que siguieran sucediéndose los golpes entre ellos. Fue entonces cuando entró en acción P.J. Washington, el ala-pívot de los Mavericks. El compañero de Marshall empujó fuertemente al bosnio para evitar que siguiera calentándose el asunto, y el jugador de los Suns terminó cayendo al suelo. Los árbitros tomaron la decisión de expulsar del partido a estos tres jugadores, tras protagonizar una de las imágenes más vergonzosas de la temporada en la NBA.