Como cada año al llegar la Navidad, los futbolistas de LaLiga intentan aprovechar al máximo los días de descanso que sus clubes les conceden debido al parón invernal. Muchos de ellos deciden regresar a sus países de origen para disfrutar de la compañía de los suyos en esta época del año tan especial. Eso es lo que ha hecho precisamente Rodrygo Goes, quien no ha dudado en coger un vuelo con destino a Brasil para pasar allí el fin de año.
El jugador del Real Madrid ha decidido compartir algunos de los planes que ha estado haciendo durante su estancia en Brasil. Además de pasar tiempo con la familia y de disfrutar de las paradisíacas playas brasileñas; Rodrygo también ha tenido tiempo para irse de ruta en quad con sus amigos. El futbolista brasileño ha decidido compartir con sus seguidores algunos de estos momentos tan especiales a través de sus redes sociales.
Rodrygo Goes ha publicado en su cuenta de Instagram este recopilatorio de imágenes de algunos de sus mejores momentos desde que llegara hace unos días a Brasil. Además de los mencionados, el jugador del Real Madrid ha demostrado que no se olvida de la pelota ni en vacaciones, y ha compartido varias fotos realizando ejercicio durante este parón de Navidad. Aunque sin duda, la imagen que más revuelo está generando en redes, es la de Rodrygo junto a Ronaldinho en una popular fiesta.
El estado brasileño de Pernambuco fue el lugar escogido para celebrar estas Navidades una fiesta a la que acudieron Rodrygo Goes y Ronaldinho. Ambos futbolistas coincidieron en una popular reunión nocturna a la que también acudieron diferentes celebridades brasileñas, y decidieron mostrar su buen rollo publicando una imagen que está generando un gran revuelo en redes sociales.
Una fiesta a la que el futbolista del Real Madrid acudió en compañía de diferentes amigos, tal y como se puede apreciar en algunas de las instantáneas que el brasileño ha decidido colgar en su cuenta de Instagram. Entre ellas se encuentra también la imagen en la que el atacante blanco aparece junto a Ronaldinho mientras ambos disfrutan de una agradable noche de fiesta en Pernambuco. Una instantánea con la que, además de dejar claro el buen rollo que existe entre madridista y culé, los brasileños han demostrado también el respeto mutuo que siente el uno por el otro.
Además de incluirla en el conjunto de diez fotos que Rodrygo ha escogido para inmortalizar esta semana su reciente paso por Brasil, el talentoso futbolista brasileño también ha querido destacar su instantánea junto a la leyenda brasileña en sus historias de Instagram. Un recuerdo que ha acompañado con una sencilla frase que lo dice todo: “R10”, ha escrito el madridista a los pies de una imagen en la que también ha incluido la bandera de Brasil.
Y es que, Ronaldinho es y será siempre un auténtico ídolo para los futbolistas brasileños. El que fuera uno de los mejores jugadores del mundo a principios de siglo, también ha querido dejar grabado este bonito recuerdo, y lo ha hecho en su cuenta personal de la mencionada red social. El exjugador del Barcelona ha publicado esta misma imagen, que ha decidido acompañar con una graciosa dedicatoria: “Siempre es bueno estar cerca de esta juventud, me hace más joven”, ha escrito entre risas el brasileño.