McDonald's amplía su presencia en la capital madrileña con un nuevo restaurante, el primero dentro de un estadio de fútbol en España. En concreto, el estadio elegido ha sido el famoso Riyadh Air Metropolitano del Atlético de Madrid, donde la prestigiosa marca de comida rápida ha abierto su establecimiento número 109 en la comunidad autónoma, según ha informado la compañía en un comunicado.
Este nuevo restaurante cuenta con una superficie de 580 metros cuadrados, espacio más que suficiente para ofrecer una experiencia única tanto a los visitantes del estadio como a los vecinos de la zona del distrito de San Blas-Canillejas y alrededores. Incluye servicio de terraza, cargadores para móviles en mesa, kioscos digitales, etc., además de incorporar la plataforma MyOrder, que permite a los clientes personalizar su experiencia eligiendo cómo y cuándo recoger sus pedidos, y servicio McDelivery, además de productos de McCafé y servicio a mesa.
Con motivo de la reciente apertura, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald's España, ha señalado que este nuevo establecimiento “refuerza nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en sus sitios preferidos, de innovar en las localizaciones y contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades en las que operamos”.
Además de reforzar la oferta de restauración previa y posterior a los eventos que se celebren en el estadio, el nuevo McDonald's del Riyadh Air Metropolitano creará 45 nuevos puestos de trabajo en el local que se ubica junto a la puerta 39 de entrada al campo. Asimismo, la compañía ha confirmado que el establecimiento será ampliado en marzo de 2025 con una cocina adicional y mostradores orientados al interior del estadio en dos niveles de la grada, una opción realmente interesante para los que quieran comer algo más elaborado durante los eventos.
La elección de este emplazamiento no es al azar, sino que se engloba dentro del compromiso de McDonald's para fomentar el “ocio más allá del deporte”, pues el Riyadh Air Metropolitano celebra otros grandes eventos multitudinarios además de partidos de fútbol, entre los que encontramos conciertos de música y eventos corporativos.