Georgina Rodríguez termina su viaje a Laponia por Navidad con uno de esos looks que solo le podemos ver a ella. De deporte, abrigado, y de lo más fashion para dejar el Polo Norte en su avión privado. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han disfrutado de una escapada de lo más navideña con sus hijos. Juntos han viajado a Laponia y allí están pasando unos días bajo cero, rodeados de renos y saboreando chocolate caliente con malvavisvos. Ellos mismos han compartido con sus seguidores las fotos y vídeos de sus vacaciones invernales, y de todos sus looks, nosotras nos quedamos con este que es perfecto para copiárselo si acabamos el año esquiando en Baqueira o Sierra Nevada.
Georgina Rodríguez ha metido en su maleta a Laponia los esenciales más fashion para sobrevivir a las bajas temperaturas, así como para esquiar. A través de una serie de fotografías compartidas en su Instagram, hemos descubierto todos sus trajes de nieve combinados con los accesorios más en tendencia que respiran lujo. Y ahora lo ha hecho con la marca de deporte que ha conquistado su armario en este viaje de ensueño para los amantes de la Navidad. Georgina Rodríguez se ha unido al club de las amantes de la marca de yoga más famosa del mundo que ya llevan las celebridades estadounidenses, como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Bella Hadid. Alo Yoga cuenta con un repertorio de ropa deportiva destinada a esta disciplina y ella los lleva también con sus looks de calle como este de viaje
Un estilismo con mono de nieve negro de lo más abrigado con capucha de pelo, gorro blanco de pelo con orejeras y unas botas negras de 'apreski'.