Mientras todos seguimos de resaca navideña, y más los que somos de Cataluña que ayer aún era festivo, la Reina Sofía ha aprovechado para irse de concierto solidario junto a su hermana Irene de Grecia. Porque si los Reyes y sus hijas sorprendieron el pasado fin de semana con una visita sorpresa a las zonas más afectadas por la DANA en Valencia, y el Rey baso parte de su discurso de Nochebuena en ello, ahora ha sido su madre a que ha mostrado su solidaridad con los valencianos.
Este jueves 26 de diciembre ha vuelto a mostrar su compromiso con los afectados por la DANA presidiendo un concierto navideño muy especial en Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid. A cargo, la orquesta 'La música del reciclaje' de Ecoembes, compuesta por jóvenes de entornos vulnerables que encuentran una segunda oportunidad tocando instrumentos fabricados con materiales reciclados. Y es ahí donde hemos visto a la Reina Sofía con un look de lo más elegante con chaqueta azul y pantalón negro. Se trata de un diseño en azul klein con corte evasé, cuello redondo y hombreras marcadas; que ha combinado con un espectacular broche con forma de mariposa. Una blazer que ha combinado con un pantalón recto satinado y sus botines azul marino de tacón sensato, favoritos de este invierno.
Mientras que su hermana, Irene de Grecia, ha apostado por un conjunto de terciopelo con blusa verde y pantalones negros. Durante la velada, ambas hermanas han podido disfrutar no solo de la orquesta ‘La música del reciclaje’, compuesta por jóvenes de entornos vulnerables que tocan instrumentos fabricados con materiales reciclados. También han sido testigos de las actuaciones de los cantantes Iván Ferreiro, exvocalista de ‘Los Planetas’; y Miguel Ríos