El Consejo de Ministros se reunió el pasado lunes en la que fue la última convocatoria de este 2024. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este año antes el descanso y se ha desplazado unos días a la estación invernal de Cerler, en el Pirineo de Huesca, para disfrutar de sus vacaciones navideñas en un establecimiento hotelero de zona.
Según han confirmado fuentes del sector turístico de la región, Sánchez tiene previsto practicar los deportes de invierno en la referida instalación invernal del grupo Aramón y regresar a Madrid el próximo día 30 de diciembre. Dado el carácter privado de la visita, desde Moncloa han rechazado proporcionar información sobre los movimientos que tiene previstos el presidente en la zona, a la que se ha desplazado con cierta asiduidad desde años atrás. En esta ocasión también asiste en compañía de su mujer, Begoña Gómez.
En 2018, Sánchez junto a su esposa y sus dos hijas pasó la Nochevieja en el valle de Benasque. Como ahora, se alojó en un hotel de la pequeña localidad de Cerler, cerca de la estación. El presidente del Gobierno, además del esquí practica el snowboard. Un deporte que practica desde su infancia, de hecho, su primer contacto con Benasque se produjo cuando tenía 12 años, con el colegio en la Semana Blanca, y ha vuelto a él en varias ocasiones en los últimos años.