El vestido perfecto para Navidad sí que existe. Aitana se ha marcado un lookazo navideño con el vestido de efecto tipazo que nunca pasa de moda. La noche del 24 de diciembre, la mayoría de las celebridades han aprovechado minutos antes de la cena de Navidad para compartir sus estilismos más glamurosos. Por lo que al fin descubrimos todas sus vestimentas definitivas tras darnos ideas de cómo triunfar en esa velada tan importante. Entre ellas, encontramos a Aitana, que no ha tardado en compartir una serie de fotografías con una gran sonrisa acompañada de su familia. Y es que tras lanzar la colección con un punto nostálgico junto con Adidas, la cantante catalana ha vuelto a sus andadas mostrándonos sus trucos de estilo que todas las editoras de moda cogeremos para aplicarlos en futuros eventos festivos.
Los vestidos de invitada son la vestimenta más saciada en este tipo de acontecimientos por su capacidad de combinación, así como la comodidad que otorga, sin perder el estilo. Y Aitana no ha dudado en hacerse con uno de los más clásicos que siempre perduran en nuestro fondo de armario. La artista ha vuelto a demostrar el buen gusto que tiene por la moda con un vestido básico, pero que sienta bien a todas las mujeres de todas las edades. De la misma manera que Lourdes Montes o Alaska, ha apostado por el diseño más confiado y con el que se siente afín a su esencia. En el caso de la cantante, estamos hablando de un vestido ajustado de efecto tipazo en negro que protagoniza uno de los escotes más llevados durante este 2024: el bardot. Dicho modelo está confeccionado con un material de canalé con transparencias sutiles, una de las tendencias que han estado presente tanto en la temporada de primavera-verano como de otoño-invierno y que la artista ha recurrido a ella en distintas ocasiones. Aitana ha elevado el estilismo con joyas sutiles acabadas en oro, como son unos pendientes rectangulares y una gargantilla de estilo minimalista. En definitiva, se trata de un vestido sencillo que no solamente lo utilizaremos en eventos de este calibre, sino que también en los estilismos de todos los días con mocasines, abrigos de efecto pelo o zapatillas deportivas.
Una vez más, Aitana nos ha dado una lección de estilo sobre cómo apostar por las prendas básicas de fondo de armario para esta Navidad y triunfar. Sin ninguna duda, tendremos en el radar este look para las siguientes ocasiones festivas.