Que la Reina Letizia ya haya estrenado botas altas de tacón sensato, solo puede significar una cosa, que el frío de verdad ha llegado a Madrid en Noviembre. Y es que la monarca lo ha demostrado con su estilismo esta mañana para presidir en el Museo Nacional del Prado el 25º aniversario de la “Fundación Aequitas”, en el que participarán los máximos representantes del sector de la discapacidad, pretendiendo ser, en todo caso, un homenaje tanto a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, como a sus familias y a las instituciones, públicas o privadas, que las representan y apoyan.
Una mañana en el museo en el que la Reina Letizia ha optado por lucir un vestido de punto midi en negro con cinturón para marcar su silueta y las botas más altas de tacón sensato que nosotras llevaremos en invierno a la oficina. Doña Letizia ha repetido un vestido negro de COS que estrenó en febrero de 2020 para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019 junto al Rey Felipe en el Palacio Real de El Pardo. Un diseño de corte recto y de punto que es perfecto para estos días más fríos que tenemos en Madrid y lo ha combinado con unas botas de estreno de la firma española Unisa.
Botas de punta cuadrada de Unisa (179,90 euros)
Si ayer la veíamos con mocasines de tacón sensato, hoy ha sido el turno de sacar del armario estas botas altas, también de tacón cómodo para los días más fríos en Madrid en noviembre. En concreto la Reina ha estrenado unas botas de la firma española Unisa con la punta cuadrada y están fabricadas en piel y tejido elástico efecto piel con cremallera interior. El tacón ancho y de 5,5 centímetros, perfecto para sus problemas en los pies.