María Pombo es de las influencers que más se ha volcado desde el principio a través de su cuenta de Instagram en dar voz e intentar ayudar a las víctimas de la catástrofe por la DANA en Valencia, y anoche se la pudo ver en uno de los puntos de recogida de donaciones en Madrid. Si el día anterior expresaba su opinión con la donación de Amancio Ortega a través de su fundación, "bendito momento en el que este hombre nació en España. Me faltan manos para aplaudir", ahora la hemos visto llevando material y explicando que su marido Pablo Castellano está en Valencia, junto a Tomás Páramo.
Con un look de lo más casual, con leggings, sudadera gris, gabardina naranja y zapatillas blancas, María Pombo ha expresado su clara opinión sobre la situación en estos momentos en Valencia. "Estoy como decepcionada un poco con cómo se ha gestionado todo, más que decepcionada es frustración y con mucha pena porque ves la cara la de la gente, la frustración que tienen, cómo lloran, esa rabia que tienen que solo sale cuando lo has perdido todo. Decepcionada como la gran mayoría de españoles", explicaba a Europa Press al salir de donar material.
Mientras que su marido, Pablo Castellano y uno de sus mejores amigos, Tomás Páramo, han decidido desplazarse hasta allí, María nos contaba ante las cámaras que no quieren entorpecer las labores de limpieza y ayuda que están realizando los cuerpos de seguridad del estado.
"Queremos ayudar muchos y a lo mejor se están bloqueando pasos para ambulancias, vehículos que puedan ayudar a recoger las calles. Estamos todos diciendo cómo podemos ayudar, sabemos que se necesitan manos, pero no quiero bloquear. Lo que falla es la organización, están viviéndolo y dicen que es terrible verlo desde cerca y de primera mano" explicaba María sobre lo que le ha podido trasmitir su marido sobre el terreno.