El Milan asaltó el Santiago Bernabéu después de un partido intenso y cargado de errores por parte del cuadro blanco. Más allá de lo meramente deportivo hay que destacar que Zidane causó furor antes, durante y después del partido. El técnico francés lleva prácticamente tres años sin entrenar a ningún equipo y solo ha estado en el Real Madrid. No es ningún secreto que la sintonía entre el club y el francés es clave. Sin embargo, su última salida fue bastante complicada y criticó a algunos miembros del club en una carta que será recordada como su último comunicado oficial ya como extécnico.
Una gran multitud de aficionados blanco le pidieron que volviese al banquillo del Bernabéu, aunque en todas las quinielas también aparece el nombre de Xabi Alonso, que no va a salir del Leverkusen hasta, como mínimo, el próximo verano.
“Zizou, Zidane, mi ídolo", fueron algunas de las palabras que los aficionados madridistas comenzaron a gritarle al verle salir del Santiago Bernabéu después del Real Madrid - Milan.