Tiene problemas de juego el Real Madrid, también de resultados y ambas cosas llevan a problemas más grandes. A los jugadores se les ve discutir por sus posiciones en el campo y por lo que tienen que hacer y no encuentran soluciones. El partido contra e Milan ha sido otro encuentro sin brújula.
El Real Madrid perdió el Clásico contra el Barcelona y tras diez días de descanso, en Champions, no ha demostrado ninguna mejoría. Un poco al comienzo del encuentro y después, confusión, debilidad defensiva y muchos cambios de Ancelotti en el centro del campo.
Así, por ejemplo, ha quitado a Valverde en el descanso, después de que en la banda derecha su partido haya sido discreto.
Eso ha hecho explotar a su mujer, Mina Bonino en las redes. "Tengo que cerrar esto porque me llevan presa", ha escrito cuando ha visto el cambio de su marido. Un usuario le ha dicho que era un cambio táctico y ella ha estallado: "Donde mejor juega Fede es de pivote... Jajaja cuando van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?".