Cuando se trata de acertar en términos de indumentaria, Rocío Crusset parece tener siempre las claves. A estas alturas del año, que los termómetros comienzan a descender, es habitual ver cómo las invitadas se intentan hacer con estilismos cómodos, sofisticados y ahora se ha convertido en la invitada perfecta de otoño para un evento de la firma cordobesa Silbon en Madrid. Porque si el boho es máxima tendencia este otoño 2024, el look de Rocío es todo lo que le podemos pedir a una invitada de otoño o de invierno estos meses. La firma de moda cordobesa ingresó 30 millones de euros el año pasado y busca un crecimiento rentable con un plan que contempla abrir entre 20 y 30 tiendas nuevas al año.
El boho ha vuelto pisando más fuerte que nunca este otoño 2024, y Rocío Crusset como buena amante de la moda, lo tiene claro. A Chloé le debemos que este otoño 2024 todas quieran vestir como Florence Welch: el primer desfile de su nueva directora creativa, Chemena Kamali, abrió la puerta a esas prendas vaporosas que ya triunfaron con el cambio del milenio. “A pesar de no ser la mayor tendencia esta temporada en términos de volumen, fue uno de esos momentos de la semana de la moda en la que todo el mundo decía ‘oh, esto volverá a ser enorme’”, cuenta Sofia Martellini, senior strategist de moda femenina en la agencia de predicción de tendencias WGSN. Y ella nos lo ha demostrado con este vestido y kimno de terciopelo con el mismo estampado con motivos étnicos.
Kimono estampado terciopelo de Silbon (119 euros)
Rocío Crusset acudía a un evento de la firma Silbon, de la que es imagen junto al ex-futbolista Fernando Llorente, con este vestido y kimono de nueva colección de Silbon que es perfecto para una invitada de otoño o de invierno, de lo más boho y elegante.