Ángela Molina lo ha vuelto a hacer, convertirse en toda una diva de la moda y del cine en el Festival de Cine Francés de Málaga. Ángela lleva un vestido bicolor, en blanco y negro, con parte superior en palabra de honor y manga larga, y falda blanca con corte clásico. como hemos podido descubrir en la cuenta de Instagram de su estilista, Victoria Nogales.
Sí, la eterna musa de Almodóvar, la actriz de los cabellos negro y plata, Ángela Molina. Esa por la que el tiempo sí pasa pero lo hace sin desmerecerla, con clase y elegancia. Heredera de una saga de artistas, pero que ha conseguido demostrar por méritos propios a lo largo de su carrera que bien merece un puesto en la historia de nuestro cine, algo que se cumplía el hace dos años cuando fue galardona con el “Goya de Honor” por toda su trayectoria. Y además, no deja de hacer sus colaboraciones con el mundo de la moda. A sus 69 años, la actriz vuelve a dar una lección de estilo y elegancia con un vestido de Carolina Herrera en blanco y negro que derrochaban estilo. Y de eso, Ángela, sabe un rato.
Un vestido que es una maravilla, elegante y estiloso, con la falda blanca de corte clásico como gran protagonista con mucho volumen, que combina con un cuerpo negro de escote bardot que es un sueño total y que Ángela Molina vuelve a demostrar que es toda una diva de la moda.