Sara Carbonero se ha propuesto crearnos necesidades de moda muy caras en las últimas semanas, y todas de Isabel Marant. Y este jueves noche lo ha vuelto a hacer en Madrid para irse de cena de cumpleaños con amigas con este vestido de punto dorado con transparencias de lo más sexy. ¿Lo malo? Que cuesta casi 700 euros. Pero eso sí, no puede ser más perfecto para las noches de otoño o invierno.
Para dar la bienvenida al otoño, Sara Carbonero estrenó unas botas de flecos de Isabel Marant, la reina del boho, que cuestan más de 2.500 euros y luego lo hizo con una falda con apliques de un precio muy parecido. A Chloé le debemos que este otoño 2024 todas quieran vestir como Florence Welch: el primer desfile de su nueva directora creativa, Chemena Kamali, abrió la puerta a esas prendas vaporosas que ya triunfaron con el cambio del milenio. “A pesar de no ser la mayor tendencia esta temporada en términos de volumen, fue uno de esos momentos de la semana de la moda en la que todo el mundo decía ‘oh, esto volverá a ser enorme’”, cuenta Sofia Martellini, senior strategist de moda femenina en la agencia de predicción de tendencias WGSN. Y Sara Carbonero lo tiene claro y ha aprovechado la bajada de temperaturas en Madrid para estrenar este estilismo de lo más bohemio con este vestido de punto de cuello alto.
Vestido Josita de Isabel Marant (690 euros)
Ser romántico o es una forma de escapar de la realidad, sino un filtro para mirarla y afrontarla según Alberta Ferretti. En su colección Prefall 2024, viste a una mujer que se enfrenta al 'campo de batalla' del día a día con boina, botas y una ternura inconfundible con ese toque bohemio que tanto refleja el estilo de Sara Carbonero.