Erling Haaland continua en aumento con récords en su carrera. En esta ocasión fue con Noruega, en un partido en el que superaron a Eslovenia con un doblete del futbolista del Manchester City y uno más del fichaje de este verano del Atlético, Alexander Sorloth (3-0). Con este resultado los noruegos se quedan como líderes en solitario de su grupo en la Nations League y para Haaland, una noche que terminó de manera histórica.
Jorgen Juve era el máximo goleador de Noruega, su gol número 33 lo hizo en su partido 45, fue en junio de 1934 cuando Juve anotó su trigésimo tercer tanto con su selección. El día de ayer Haaland lo empató al marcar el primero del partido a los siete minutos del encuentro frente a los eslovenos y en la segunda parte se consagró en solitario tras vencer a Jan Oblak y anotar 34 veces en los 36 partidos que ha tenido con la selección mayor.
Después del partido, Haaland compartió una imagen en la que se puede observar al futbolista con un balón debajo de la camiseta y en la descripción dos emojis, uno de un bebé y otro con la palabra "pronto", con lo que confirma que será papá. A esta publicación han respondido varios de sus compañeros y futbolistas que lo felicitan, entre ellos Aymeric Laporte, Jack Grealish e incluso el periodista Fabrizio Romano.
Haaland tendrá su primer hijo con Isabel Johansen, pareja del futbolista que conoce desde que son niños, ya que los dos entrenaban fútbol cuando eran pequeños en el Bryne Fotballklubb. El 'androide' comenzó a entrenar en ese club desde los cinco años y estuvo en sus inferiores hasta 2015, cuando lo llamaron para el primer equipo, posteriormente se fue al Molde, Salzburgo, Borussia Dortmund y ahora está con el City.