Lucía Riveraes una de las jóvenes que más sabe de moda de nuestro país, de eso no hay duda. La joven ha heredado de su madre el estilo y la elegancia y está siguiendo sus pasos en el mundo de las pasarelas, siendo una de las caras más solicitadas por las firmas. Más allá de su profesión, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera compagina su trabajo como modelo con su perfil de Instagram, donde acumula casi 180.000 seguidores, y que utiliza como blog personal.
Lucía Rivera tiene una gran personalidad y plasma en sus estilismos su forma de ser. En esta última ocasión, la modelo se ha sumado a la tendencia doble denim con un conjunto de lo más elegante de Sandro Paris, demostrando -de nuevo- que es una de las mujeres que más sabe de moda de nuestro país. El conjunto está compuesto por una chaqueta vaquera con cuello de cuero y botones dorados y un short, también vaquero, de talle alto con detalles en cuero. La joven ha combinado estas prendas con unas botas altas negras de cocodrilo con tacón de madera, elevando totalmente el look.
Lucía Rivera es la última celebritie en sumarse al doble denim, el nuevo uniforme de las que más saben de moda. Rocío Osorno, Amelia Bono o Alejandra Onieva o María Pombo son algunas de nuestras influencers favoritas que ya han caído rendidas a esta tendencia.
Tanto la chaqueta como el pantalón corto están disponibles aún en la web oficial de Sandro Paris en algunas tallas. La cazadora tiene un precio de 354 euros y el short de 185 euros.