Sin agenda oficial por el viaje de Estado anulado a Jordania, la Reina Letizia se ha dejado ver de incógnito y en solitario por las calles de Madrid como una ciudadana más. Y con un look de lo más parisino y otoñal. Y todo ello lo podemos ver este miércoles en quioscos gracias a la revista ¡Hola! que ha conseguido dichas fotografías. Según explican en la publican, Letizia "estuvo en un restaurante de cocina típica colombiana, llamado La Rochela, que se encuentra en la calle Cardenal Cisneros. Este establecimiento cuenta en su carta con platos tradicionales como arepas, carimañolas, tamales y varios tipos de carnes y pescados, sabores que no son nuevos para ella, ya que le gusta probar la gastronomía de distintos países".
Pero visto las fotografías, nosotras solo nos hemos podido fijar en el estilismo más casual de la Reina Letizia, de lo más parisino y otoñal, con gabardina, jersey de rayas y vaqueros. Un outfit al que nos tiene acostumbrada cuando la vemos cada año en Asturias por el Pueblo Ejemplar, y esta claro, que es el estilismo informal favorito de la monarca para esta época del año.
El uniforme de otoño de la Reina Letizia
Lejos del protocolo de los actos oficiales, la Reina Letizia demostró una vez más por qué es una de las royals con más estilo de las coronas europeas. A pesar de lo informal de la ocasión, apostó por un look que bien podríamos denominar como el epítome del estilo otoñal, donde la simplicidad y la sofisticación iban de la mano, confirmando que no hay evento pequeño para dejar huella en el mundo de la moda.
Para la ocasión, Letizia optó por repetir una de sus prendas más icónicas: la gabardina beige de Burberry. Esta prenda de abrigo clásica y atemporal, que es sinónimo de elegancia británica, es un indispensable en cualquier armario de entretiempo. Con su corte cruzado y cinturón que define la silueta, la gabardina añadió el toque perfecto de sobriedad y sofisticación. Combinó esta prenda con jersey de rayas y vaqueros rectos.