La multinacional española es sin duda alguna una de las cadenas de supermercado más frecuentada entre los españoles. A medida que pasan los meses del año y con los cambios de estación las familias acuden a Mercadona en busca de nuevos productos o alguna bajada en los precios.
En este mes que acaba de empezar y de cara a los últimos meses del año la empresa valenciana ha actualizado sus artículos y muchas son las novedades que están a la venta. Ya falta menos para Halloween y esta festividad provoca la innovación en artículos. Navidad es otra de las celebraciones que ocasiona la ampliación de la carta, sobre todo en confitería.
Las nuevas incorporaciones de cara a Halloween están conformadas por ocho productos, todos golosinas. Vuelven los antiguos caramelos del Conde Drácula, populares entre los 80 y 90. Otros productos como surtidos de chocolate, brochetas de golosinas y piruletas de chocolate con formas terroríficas son las variedades que se han añadido a la oferta para ambientar las fiestas del mes más "aterrador" del año.
La perfumería, con Deliplus como la marca blanca de cabecera, es otra de las secciones que amplía su oferta. Un lote de maquillaje de Essentials de doce artículos con un precio de 12,00 euros, un lote de fragancias para mujer de distintos aromas de Iconic y un calendario de Adviento de maquillaje Delipus por 24 euros son las principales novedades para mujer. Además de cinco paletas de sombra de ojos de colores rosa, morado, azul, verde y colores fríos por un mismo precio, 3,75 euros.
De cara a la campaña de Navidad, que está a la vuelta de la esquina, también se prepara la cadena de Juan Roig. Lo más notable es la incorporación de los famosos turrones de marca Hacendado. Seis tabletas en total: dos turrones, uno blando y otro duro, por el mismo precio 2,60 euros, el reconocido turrón de chocolate crujiente por 2,15 euros, un turrón de chocolate y cacahuete frito con miel por 1,90 euros, un turrón de Banoffle por 2,00 euros y un turrón de chocolate con leche Cream cacahuete con caramelo troceado por 1,90 euros.
En cuanto a los dulces, vuelven los bombones de cereza al licor Hacendado con chocolate negro por 1,90 euros. Una caja de bombones de coco Cocolizze Hacendado de doce unidades por 2,80 euros y dos tabletas de chocolate con leche, una de avellanas y barquillo crujiente y la otra de coco y almendras troceadas por un mismo precio, 1,35 euros.
Por último, para deleitarse se han añadido algunos deliciosos postres. La principal novedad es la tarta de Cookies & Cream Hacendado por 10,80 euros. Por otro lado están las berlinas, un surtido de berlinas de sabores de cheesecake, de sabor fresa rellena de crema blanca, sabor de plátano y sabor de limón con un precio de 2,95 euros la caja. Y por individual una nueva berlina sabor a biscuit con cobertura blanca y trozos de galleta por 1,25 euros.