De su look más elegante en el concierto de Manuel Turizo, al más deportivo para empezar el lunes y el más tendencia para acabarlo. Así han sido los estilismos de Isabel Díaz Ayuso en las últimas horas, y este vestido de nueva colección de Lola Casademunt nos ha robado el corazón. Un diseño que la presidenta de la Comunidad de Madrid, estrenó ayer a última hora para mantener un encuentro institucional en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, con el embajador de la República de Austria, Enno Drofenik, con el que la Administración autonómica sigue reforzando las relaciones económicas y culturales.
Un vestido de la nueva colección de la firma catalana que ha conquistado su armario, que no puede ser más tendencia, y estilizar más la figura de Ayuso. ¿El truco? El nudo de la zona del vientre que hace un efecto fruncido de esos que estilizan al máximo. Porque si el leopardo sigue siendo tendencia este otoño 2024, además es uno de los estampados que caracterizan desde sus inicios la firma Lola Casademunt para mujeres empoderadas como Isabel Díaz Ayuso. Los vestidos que cuentan con un nudo y que crean frunces en el abdomen son una de las siluetas más favorecedoras y que todas las estilistas tienen en el armario.
Los vestidos nudo son aquellos que, como su nombre indica, cuentan con uno o varios nudos, que hacen que el tejido quede fruncido y con efecto drapeado entorno al nudo en cuestión. Hay muchos que destacan por el nudo en el lateral aunque los grandes favoritos son aquellos que sitúan el nudo en mitad del abdomen, resultando de lo más favorecedores y haciendo que esta zona quede disimulada, estilizada y sin marcarse en exceso.
Vestido midi nudo de Lola Casademunt (179 euros)
La tendencia del leopardo este otoño 2024
Después de una primavera-verano que anunciaba el regreso del animal print, la fiebre por las manchas marrones del leopardo se multiplica de cara a este otoño que acabamos de empezar. Amado y odiado a partes iguales, el print que recrea las manchas felinas más salvajes ha dado mucho que hablar este verano y seguirá haciéndolo con más fuerza aún este otoño-invierno 2024/2025.
Convertido en tendencia por obra y gracia de Christian Dior cuando allá por 1947 lo incluyó en su colección primavera-verano Jungle y Africa alejándolo de la peletería, ahora ha conquistado el armario de todas las mujeres, y este vestido de Isabel Díaz Ayuso, negro y con los puños de estampado leopardo es buen ejemplo de ello.