Cuando vamos a elegir una crema facial debemos tener en cuenta las condiciones específicas de nuestra piel y sus necesidades particulares. Es decir, por un lado, podemos tenemos la cara grasa, mixta o seca, con tendencia al acné, con hiperpigmentación o rosácea; y por otro, las necesidades específicas que suelen venir marcadas por la edad. Por ese motivo, conseguir una crema facial antiedad que cubra esas necesidades va a ser nuestro mejor aliado. Va a dejar nuestras necesidades cubiertas, cubriendo arrugas y acabando con la deshidratación, pero, además, nos va a ayudar a proteger la piel, regenerarla y va a provocar que el resto de productos que apliquemos después luzcan mucho más bonitos.
Se trata del tratamiento antiedad nº1 en Francia, que ya está disponible en versión fluida para las pieles mixtas. Es el 'Resveratrol-lift Fluido Cachemir Redensificante', de Caudalíe. ¿Por qué es el favorito de las francesas? Porque tiene función 3 en 1: hidrata la piel, corrige las arrugas y además proporciona un efecto buena cara instantáneo y un acabado mate gracias a su textura aterciopelada.
El 'Fluido Cachemir Redensificante Resveratrol-Lift' cuenta en su fórmula con colágeno de origen vegetal, asociado a una patente antiedad exclusiva (Resveratrol de vid, ácidos hialurónicos y 'booster' de colágeno vegano) para estimular los 3 tipos de colágeno. Está disponible en Druni por 39,90 euros.
Por otro lado, si quieres centrarte en la frente y el ceño, una zona donde se suelen marcar y aparecer las primeras líneas de expresión, Talika ha sacado un parche con poder antiedad, alisante e hidratante. Se trata del 'Wonder Patck'. La fórmula cuenta con biocelulosa, potencia la penetración de los principios activos, maximizando su efecto. Está disponible en El Corte Inglés por 6,21 euros.
¡Ahora a lucir esa piel!