Este sábado, Ayuso ha tenido una jornada larga de trabajo. Eso sí, por un motivo de lo más especial, como es celebrar el arranque de la gran cabalgata de Hispanidad 2024. No obstante, antes de este acontecimiento se ha desplazado a la Catedral de Santa María la Real de la Almudena para asistir a la eucaristía conmemorativa del 300 aniversario de la Fundación de la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y el Desamparo de Madrid. Hemos visto a la presidenta de la Comunidad de Madrid acompañada por el consejero de Cultura, Mariano de Paco, en el primer banco del templo saludando a algunos miembros de la congregación. Isabel Díaz Ayuso se ha olvidado de sus looks de oficina (como su favorito traje monocromático) para sorprendernos con una combinación en chocolate de efecto tipazo que cualquier invitada a una boda, bautizo o comunión desearía tener. Estamos hablando de una blusa de manga larga, cuello cerrado y holgada hasta la cadera, donde se ajusta para favorecer la silueta. Le sigue un pantalón palazzo de caída ligera que ha combinado con zapatos de tacón en nude.
El estilismo que nos ha dejado Isabel Díaz Ayuso este fin de semana nos sirve de inspiración, sobre todo para dos motivos. Por una parte, es una combinación estrella para convertirte en la mejor invitada del evento, apostando por una propuesta de lo más original y versátil. Por otro lado, se trata de un look de oficina con el que podrás jugar constantemente a partir del uso de unos accesorios o calzados distintos. Además, al ser un conjunto, puedes recurrir tanto a la blusa como al pantalón a la vez o por separado.
Tras asistir a la eucaristía conmemorativa del 300 aniversario de la Fundación de la Real e Ilustre Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y el Desamparo de Madrid, Isabel Díaz Ayuso no se ha perdido la gran cabalgata de Hispanidad 2024, que, por primera vez, recorre la Gran Vía hasta su confluencia con la calle Alcalá con la representación de 22 nacionalidades. El desfile ha contado con México como primer abanderado y seis carrozas representando a Madrid, Argentina, Miami, República Dominicana, Colombia y la propia nación azteca. La política se ha olvidado del look chocolate elegante para pasarse a su faceta más casual y cómoda, con camiseta de manga corta en negro con estampado de alas combinado con vaqueros anchos grises y jersey atado a la cintura por si de repente las temperaturas bajan.
Durante el día de hoy seguiremos disfrutando de la Hispanidad 2024, como el concierto de Manuel Turizo en la Puerta de Alcalá a las 13 horas, donde también nos reencontraremos con la política del Partido Popular.