La plaza de Madrid celebra estos días su tradicional Feria de Otoño. Ayer, sin ir más lejos, hicieron el paseíllo José María Manzanares, Román y Tomás Rufo. Hoy en cambio ha llegado el turno a un cartel de triunfadores de esta misma plaza y en el ciclo más importante de Madrid: San Isidro (y Beneficencia). Apuntamos la otra fecha señalada porque fue cuando se anunció a Fernando Adrián y salió a hombros de la Monumental.
Para hoy se celebra un mano a una ganadería también madrileña y muy cotizada, nada menos que los toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, que han propiciado no pocos éxitos a las figuras más destacadas.
Abrirá plaza Fernando Adrián y la cerrará el sevillano Borja Jiménez, que además de triunfar en Madrid el otro día lo hizo también en la Maestranza de Sevilla. Al día siguiente, en el campo se fastidió una mano. Lesión que ha puesto en duda su compromiso de hoy. A pesar de ello, dijo que venía y hoy, a las seis en punto de la tarde, se abrirá el portón de los miedos, que en la plaza de Madrid es infinito, para que el espectáculo comience.